Justicia poética…
España, ese pais.
La realidad supera a la ficción…
El Muthu es mi pastor…
Las materias primas hundiéndose salvo el gas en Europa. Por cuatro bobos solemnes que gobiernan la ue.
Que siga la fiesta.
Cosas raras:
https://www.lavozdegalicia.es/video/ferrol/2021/12/01/momento-estorninos-desplomaron-ferrol/0031_2021121DVHU5cg.htm
Los latinos somos los mejores.
Sabía que tenia que ser del mundo latino!
La banca tradicional está cambiando pero los clientes aún más. El cliente tiene prisa por invertir en criptos ahora que caen a plomo.
“Interesante” enfrentamiento liberal contra la planificación y en defensa de la libertad no sólo económica sino en el término general de la palabra.
Las respuestas son de nivel filosófico, yo sólo sé que no sé nada:
Eutaxia en sentido político:
https://www.filosofia.org/filomat/df563.htm
La palabra, Eutaxia (Que ni siquiera reconoce el corrector y necesita contextualización) es una de entre tantas que usan en la réplica de Rallo, así como los vídeos de larga duración que ofrecen un lenguaje intrincado e intencionalmente confuso para los mortales.
Yo, que no comulgo con algunas ideas de Rallo, esta vez me pongo de su lado y afirmo que no necesito un estado para ser persona, ni una planificación clara para vivir una vida de incierta duración. La vida es compleja y en mayor o menos medida se vive al tran, tran… o como diría Camarón al Tirititran, tran, tran… porque la libertad y el individuo objetivamente persona social es lo único que nos viene dado de la cuna, si nos falta es que alguien lo quitó. Y si nacemos solos en la selva socializaremos con los animales.
Pueden leer si quieren la Acción Humana (Mises) o Camino de Servidumbre (Hayek) para centrar la cuestión. Estado es igual a planificación. Y la planificación aún pareciendo buena ser es. Pero no pasa na.
Thoureau se fue a los bosques, los poetas reniegan de lo impuesto y buscan su camino en la libertad del lenguaje.
Para lenguaje confuso me quedo con Vallejo, que no tiene necesidad de diccionarios:
“Sólo hay 45 millones de personas en Argentina. 20 millones de personas reciben dinero del gobierno. Sólo 7 millones trabajan en el sector privado. Si te preguntas por qué Argentina está rota? El estado niñera es la respuesta” Antonella Marty .
Lo del nord stream 2 da para pelicula…de terror.
En ese hilo de twit que comentó uno dice y si no hay gobierno ¿quien paga las carreteras? Vamos como si el dinero para pagar las carreteras no saliera del sector privado… ese es el nivel.
El terror va a venir cuando se acaben las macetas y las velas.