Off topic - Noticias en general y otros temas

Yo alucino con las niñas de 9 años que ya van solas por el pueblo.

Pienso que los padres son unos ignorantes o inconscientes. O quizás ambas cosas. Algunos les dan un móvil y piensan que está todo solucionado.

Se olvidan que los padres somos los vigilantes de su guardia y custodia hasta que son mayores de edad, y eso son los 18 años.

3 Likes

Los amigos de Valencia como @Cas_portfolio recordarán el horrible caso de las niñas de Alcasser. Nunca más se volvió a hacer autoestop por estos lares.

4 Likes

Cierto. Se acabó hacer autoestop. Ni paravque te lleven, ni para llevar.

La noticia es algo confusa. No está muy claro el tema.

Parece que lo de unir al movimiento lgtb con los amigos segarro,no ha tenido mucho exito

2 Likes

Irán, Arabia Saudí, Yemen, Afganistán, Uganda, Mauritania, Somalia, Brunéi, Nigeria (estados del norte), Emiratos Árabes Unidos…
La gente de ese este local acabaría sus días de una manera muy amable. Horca, decapitación, fusilamiento o lapidación…

O bien cadena perpetua
Bangladesh, Gambia, Guyana, Pakistán, Sierra Leona, Tanzania (:plus: )Zambia (:plus: )
Penas equivalentes (Largas condenas)
Uganda (aplica prisión perpetua para actos comunes y pena de muerte para casos agravados), Kenia (hasta 14 años de prisión), Malaui (hasta 14 años de prisión), Sudán (hasta 14 años de prisión para reincidentes)…

Lo que no sé es como no todo el movimiento está en la cabeza de las manifestaciones para pedir una inmigración legal y ordenada

2 Likes

La web que se publica adjunta es OFICIAL (no es broma). A ver cuando perro xanxe hace una parecida y jugamos a saltar vallas, a ir en Falcón…

1 Like

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Mientras tanto, prosigue la llegada de nuevos paga pensiones.

2 Likes

Lo del delfín ha sido una atrocidad.

¿Dónde está Greenpeace para denunciarlo??

2 Likes

Están con Greta de mariscada.

2 Likes

Parece que vamos hacia un mundo menos poblado, eso sí con más africanos y menos europeos y asiáticos amarillos.

1 Like

Me preocupa más el futuro de un país sin cultura ni arraigos, que la propia disminución de habitantes.

4 Likes

Y el péndulo de la Historia vuelve a moverse

El 43% de ese Lander se ha vuelto nazi y aboga por abrir Sachsenburg?

Se va a ignorar o ilegalizar al 43% de la población??

O habrá que volver al cumplimiento de la ley y la mejora de la calidad de vida de nuestras sociedades como primer objetivo político???

2 Likes

Seguramente los alemanes no quieren que les pasen esas cosas y por eso votan a la “ultra” derecha.

1 Like

Ya, ojo voy a hacer mi papel de defensor del :angry_face_with_horns: que siempre volvía loco a mis catequistas :joy:

Rape Gang Inquiry Report" fue financiado obviamente por un diputado de extrema derecha y millonario :joy:, hasta ahí sigue el guión. Pero la metodología y conclusiones no son estadística, son más aproximaciones.

Serían “unas” 250.000 víctimas desde 1950 a 2019… Delitos atroces y bandas en las que estarían muy sobre representados pakistaníes y otros asiáticos (imagino indios).

Lo que SI, ha servido, es para agitar conciencias y se haya abierto una investigación oficial e independiente para determinar esas cifras y acusaciones.
Como para abrir el debate de la delincuencia extranjera e inmigración descontrolada.

Os repetiré siempre, los herejes protestantes han sido históricamente mucho más racistas y han quemado gente sin juicio en proporciones de 1000:1 respecto a la cultura mediterránea. Que es mucho más integradora desde minoicos, griegos, fenicios, tartesos, cartagineses…y súmele 100 culturas más.

Pero eso tiene poco o nada que ver con Sajonia. Me explico de manera brutal.
Esos niños y niñas se barrios marginales y familias desestructuradas, importan un pito al 90% de la población que no vive de ellos.
Un pito. Repito.
Siempre ha pasado, pasará y animales se aprovechan de ellos.
Si coincido que calienta la olla pasional, cosas mala. Porque ellos tiran de exterminio, protestantes, a la mínima.

El problema para pasar del 60 al 78% de participación y que cosechen un 43% del voto es que las condiciones de vida de la clase media han retrocedido una década. Para atrás, nada de mejora.
Seguridad, libertad, dinero, salud, tensión social…
Para atrás.

La UE de los planes quinquenales se va a refundar. Historia,a las buenas o a las malas

FIN de chapa.

@emgocor si algún día excedo en mis explicaciones lo permitido para ser un foro que deberían leer diariamente los adolescentes, pido mi castigo. Eso sí, como la Inquisición quiero un proceso limpio y mi abogado del diablo :grin: para purgar mis faltas

2 Likes

Los mandarán para España.

1 Like

Estamos atentos el equipo mediador y el comité de ética de Q&A.

De momento, pasa Ud. el filtro…

Aquí se aplauden las verdades, se admira la valentía, y se castigan las mentiras y las infamias.

1 Like

Y ellos harán bien en venir.
Ellos buscan sus habichuelas y aquí muchisimas cosas se regalan?!?!

Spoiler. No. Paga usted, el ahorro de sus antepasados (infraestructura, sanidad, colegios..), paga el presente (sus impuestos al trabajo sobre todo) y los ingresos futuros de sus hijos si permanecen en España (deuda).

1 Like

Hoy gual strit está cerrado.

Pero tienes bonoloto, primitiva y eurodreams…

Si esperas a mañana la euromillón viene con un bote de 98 millones…

1 Like

Mal vamos

4 Likes