Ya, ojo voy a hacer mi papel de defensor del
que siempre volvía loco a mis catequistas 
Rape Gang Inquiry Report" fue financiado obviamente por un diputado de extrema derecha y millonario
, hasta ahí sigue el guión. Pero la metodología y conclusiones no son estadística, son más aproximaciones.
Serían “unas” 250.000 víctimas desde 1950 a 2019… Delitos atroces y bandas en las que estarían muy sobre representados pakistaníes y otros asiáticos (imagino indios).
Lo que SI, ha servido, es para agitar conciencias y se haya abierto una investigación oficial e independiente para determinar esas cifras y acusaciones.
Como para abrir el debate de la delincuencia extranjera e inmigración descontrolada.
Os repetiré siempre, los herejes protestantes han sido históricamente mucho más racistas y han quemado gente sin juicio en proporciones de 1000:1 respecto a la cultura mediterránea. Que es mucho más integradora desde minoicos, griegos, fenicios, tartesos, cartagineses…y súmele 100 culturas más.
Pero eso tiene poco o nada que ver con Sajonia. Me explico de manera brutal.
Esos niños y niñas se barrios marginales y familias desestructuradas, importan un pito al 90% de la población que no vive de ellos.
Un pito. Repito.
Siempre ha pasado, pasará y animales se aprovechan de ellos.
Si coincido que calienta la olla pasional, cosas mala. Porque ellos tiran de exterminio, protestantes, a la mínima.
El problema para pasar del 60 al 78% de participación y que cosechen un 43% del voto es que las condiciones de vida de la clase media han retrocedido una década. Para atrás, nada de mejora.
Seguridad, libertad, dinero, salud, tensión social…
Para atrás.
La UE de los planes quinquenales se va a refundar. Historia,a las buenas o a las malas
FIN de chapa.
@emgocor si algún día excedo en mis explicaciones lo permitido para ser un foro que deberían leer diariamente los adolescentes, pido mi castigo. Eso sí, como la Inquisición quiero un proceso limpio y mi abogado del diablo
para purgar mis faltas