Off topic - Noticias en general y otros temas

Parece que la teoría de la conspiración del reemplazo poblacional no es muy diferente de la realidad.

2 Me gusta

@emgocor en 26 horas se envía una tripulación de 4 personas a la órbita lunar (hacía 50 años que no se enviaba a nadie a la luna).

Artemis 2.

Se puede ver el lanzamiento en nasa.gov

3 Me gusta

Mañana por la noche lo veré en directo.

Gracias!

Enlace para ver en directo comentado en español el lanzamiento de cohete a la luna está noche:

A las 00.24 horas, hora española, es el despegue según la ventana de lanzamiento y la hora programada.

La primera vez en ir una mujer a la luna, y una persona no ciudadana USA.

En horizonte en la 4 ahora.

Sobrevolando en directo la luna ahora:

1 me gusta

Pero la van a pisar esta vez?

O va a ser otra emisión preparada como en el 69?

1 me gusta

Parece que los españoles vamos camino del mestizaje

Eso sí, no queremos inmigrantes ucranianos, que esos son europeos, blancos y cristianos.

Para eso ya tenemos a los de son sus costumbres y, hay que ayudarlos con el dinero público.

1 me gusta

2 Me gusta

Parece que la Europa de las libertades lo es hasta que el gobierno de turno lo permita; eso sí, tenemos una buena excusa como es el miedo a Putin.

1 me gusta

:astonished_face:

Lo matizan en que mientras el reclutamiento sea voluntario será automática su concesión.
Pero lo han colado en un batiburrillo de leyes.

Aunque también veo que en USA de los 18-25 si resides alli has de estar inscrito en un registro por si surgiera una guerra grande.
La cosa es que allí premian e incentivan mucho el reclutamiento voluntario (1973) con formación, estudios, becas..
Aunque parece estar costandoles reclutar también hemos de tener en cuenta que tienen 1,4M de voluntarios (toda la UE) + casi 1M la Guardia Nacional y anexos. Y una tecnología y equipo a años luz del nuestro.

Bueno, ya estamos cerca de quedarnos fuera del rango de edad…

1 me gusta

Me gusta:

2 Me gusta

Lo practicamos en todos los viajes. Solo permitido música y navegador en el móvil.

Fotos también, aunque llevamos cámara analógica, por si nos quedamos sin batería.

Muy recomendable…

Pobrecitos, espero que respeten sus costumbres y les de una paguita de integración.
En este país los okupas tienen más derecho que los propietarios, los yihadistas campan a sus anchas…

3 Me gusta

¿Trump es Dios? (La publicación es verdadera) Increíble.

https://www.washingtonpost.com/politics/2026/04/13/trump-jesus-religious-conservatives/

Parece que vamos a tener, por mucho tiempo, a nuestro amado líder (futuro sultán).

Y, pensaba que los impuestos eran para Sanidad y Educación.

2 Me gusta

Me meo de la risa:

3 Me gusta

El bulometro de Óscar Puente.

1 me gusta