Off topic - Noticias en general y otros temas

Cuando pasas hambre y hay un líder inteligente, se pueden conseguir milagros.
https://www.eleconomista.es/podcasts/noticias/13823349/03/26/como-dubai-paso-en-medio-siglo-de-comer-insectos-y-lagartijas-a-convertirse-en-el-epicentro-del-lujo-y-la-ostentacion.html

2 Me gusta

Cuando tienes un lider que es un HP que odia a su pueblo, hasta el paraíso se torna en infierno…

2 Me gusta

El único mérito fue eliminar lo impuestos. Y el resultado ya vemos que no puede ser más espectacular…

3 Me gusta

El inversor que nos educó como value sufre una grave enfermedad, ánimo Guy!

2 Me gusta

Glioblastoma Multiforme ,la bestia de los tumores….. La desgracia a veces aparece en tu vida.

Hoy en día hay tratamientos agresivos,experimentales ,cuando no tienes nada que perder….

2 Me gusta

Mucho ánimo. En esta batalla contra el zurdismo necesitamos todos los gladiadores que podamos!!

Ánimo Guy, estamos contigo!!

2 Me gusta

Su última carta anual:

“Vive tu mejor vida”.

5 Me gusta

Gran persona, le deseo lo mejor. Tuvo gran influencia en mi

2 Me gusta

El famoso “Maleconazo” …pero eran otros tiempos …el pueblo en la Habana se tiró a la calles, intento frustrado de revuelta popular, quizás el régimen contaba con más apoyo interno( las brigadas de respuesta rápidas,gente afin al régimen)..fuerzas de orden público..

Creo que ahora están evitando la confrontación con manifestantes para evitar más problemas y entonces que llegue Donaldo a salvar al pueblo.

Contexto geopolítico internacional diferente ..apoyo interno y externo, agotamiento de la población…

Pero creo que : “This time is different “. Sir John Templeton

3 Me gusta

Uno de los mejores días que recuerdo de mi infancia:

3 Me gusta

También lo tuve… Y el barco pirata :grin:

1 me gusta

Fuiste un privilegiado.

El barco pirata, que maravilla!!. Me pasaba horas en la bañera hasta que se me arrugaban los dedos como pasas.

1 me gusta

Cuantas horas con ellos

1 me gusta

Son muy comunistas hasta que van a Cuba y eligen vivir como capitalistas.

2 Me gusta

Para mí el comunista es exactamente eso, decirle a los pobres lo que tienen que hacer desde un hotel de 5 estrellas, mientras la plebe se muere de hambre.

Ya lo he visto en muchos países de Latam.

6 Me gusta

La Nomenklatura

Quién a estas alturas se deje engañar por el comunismo o bien es muy ignorante o bien quiere medrar con el esfuerzo de otros.

La ideología más dañina para su propio pueblo de la historia de la humanidad. Otros han sido HdlGP pero sobre todo hacia otros países, culturas, religiones…pero mientras ganaban las guerras eran muy felices en casa.

1 me gusta

Los frailes siempre hacían hincapié en los votos de pobreza,castidad y obediencia.

Marx le dió un giro de 180 grados y lo apellidó, científico.

2 Me gusta

Así está el tema en Cuba. Safaris para bendecir la miseria en la gente:

Comunistas alejándose en un hotel de 5 estrellas, mientras el pueblo se muere de hambre y ni siquiera tienen luz.

2 Me gusta

3 Me gusta

Cada día más convencido moverme poco y esperar, esperar…el tiempo cotiza al alza a nuestro favor en una cartera diversificada al mundo Occidental.

1 me gusta