Cuando pasas hambre y hay un líder inteligente, se pueden conseguir milagros.
https://www.eleconomista.es/podcasts/noticias/13823349/03/26/como-dubai-paso-en-medio-siglo-de-comer-insectos-y-lagartijas-a-convertirse-en-el-epicentro-del-lujo-y-la-ostentacion.html
Cuando tienes un lider que es un HP que odia a su pueblo, hasta el paraíso se torna en infierno…
El único mérito fue eliminar lo impuestos. Y el resultado ya vemos que no puede ser más espectacular…
El inversor que nos educó como value sufre una grave enfermedad, ánimo Guy!
Glioblastoma Multiforme ,la bestia de los tumores….. La desgracia a veces aparece en tu vida.
Hoy en día hay tratamientos agresivos,experimentales ,cuando no tienes nada que perder….
Mucho ánimo. En esta batalla contra el zurdismo necesitamos todos los gladiadores que podamos!!
Ánimo Guy, estamos contigo!!
Su última carta anual:
“Vive tu mejor vida”.
Gran persona, le deseo lo mejor. Tuvo gran influencia en mi
El famoso “Maleconazo” …pero eran otros tiempos …el pueblo en la Habana se tiró a la calles, intento frustrado de revuelta popular, quizás el régimen contaba con más apoyo interno( las brigadas de respuesta rápidas,gente afin al régimen)..fuerzas de orden público..
Creo que ahora están evitando la confrontación con manifestantes para evitar más problemas y entonces que llegue Donaldo a salvar al pueblo.
Contexto geopolítico internacional diferente ..apoyo interno y externo, agotamiento de la población…
Pero creo que : “This time is different “. Sir John Templeton
También lo tuve… Y el barco pirata ![]()
Fuiste un privilegiado.
El barco pirata, que maravilla!!. Me pasaba horas en la bañera hasta que se me arrugaban los dedos como pasas.
Son muy comunistas hasta que van a Cuba y eligen vivir como capitalistas.
Para mí el comunista es exactamente eso, decirle a los pobres lo que tienen que hacer desde un hotel de 5 estrellas, mientras la plebe se muere de hambre.
Ya lo he visto en muchos países de Latam.
La Nomenklatura
Quién a estas alturas se deje engañar por el comunismo o bien es muy ignorante o bien quiere medrar con el esfuerzo de otros.
La ideología más dañina para su propio pueblo de la historia de la humanidad. Otros han sido HdlGP pero sobre todo hacia otros países, culturas, religiones…pero mientras ganaban las guerras eran muy felices en casa.
Los frailes siempre hacían hincapié en los votos de pobreza,castidad y obediencia.
Marx le dió un giro de 180 grados y lo apellidó, científico.
Así está el tema en Cuba. Safaris para bendecir la miseria en la gente:
Comunistas alejándose en un hotel de 5 estrellas, mientras el pueblo se muere de hambre y ni siquiera tienen luz.