Off topic - Noticias en general y otros temas

Funcionario y el ahorro al guol o monstruo, aprovechas lo mejor de los dos mundos, extraes beneficio del mercado laboral americano y de los autónomos españoles

5 Me gusta

Mientras que aquí no tenemos hijos porque queremos ser adolescentes toda la vida y una familia se forma con un perrito (o varios), los que vienen del otro lado del estrecho siguen viniendo y reproduciéndose.

1 me gusta

De pasivamente nada, en los años 20-30 hubo un par de corrientes muy revolucionarias como fue el anarquismo y el comunismo que querían cambiar las incipientes democracias por una dictadura.
Dictadura del proletariado. Revolución rusa de 1917 y la guerra civil que hubo con la Rusia blanca (donde hubo tropas USA, Francia, GB…). Un poco más tarde como reacción a eso empieza el proto fascismo en Italia.

En las Repúblicas europeas quedaban mayorías gentes de centro derecha/izquierda que fueron engullidas por la barbarie.

Poca gente sabe que Alemania en el periodo 1919 en adelante vivió una cuasi guerra civil.

Tiene varias partes y es de obligada lectura para conocer el pre ascenso de Hitler en los años 30.
De hecho hice un trabajo de matrícula sobre ese tema en COU :joy:

Cuanto deberíamos de leer y aprender de historia no sesgada para aprender del pasado.

2 Me gusta

De hecho, por eso votaron a Hitler, era su última esperanza.

Maldita esperanza…

1 me gusta

Ahora hay pagas y los bancos de alimentos están a tope.

La población no está armada.

En muchas cosas mejoramos..

1 me gusta

DEP el 7 veces campeón de España de boxeo:

https://www.diariodealmeria.es/almeria/fallece-jose-bisbal-padre-de-david-bisbal_0_2005867300.amp.html

1 me gusta

He visto a un chaval que se bajaba en la parada del tranvia de ingenieros leyendo “El arte de invertir” de Estebaranz. Pobrecillo.

4 Me gusta

Bad Bonny llegó a actuar 3 veces en la misma noche, Bilbao(sala Santana), Pamplona y Zaragoza por 15 eurazos. Antes no era nada, hoy es Dios.

Cuanto más cutre, más posibilidades de éxito. Hay que ser un crack de manager para llevarlo al Olimpo de los dioses.

2 Me gusta

Caro me parece pagar 15€ por ver a Bad Bunny.

4 Me gusta

Yo lo he leído y me parece que está bien, lo que no me gusta es su filosofiía de inversión, sobretodo ahora con la Hostia que se están llevando las empresas de Software…

Yo no sé ni como ha cosechado tanto éxito.

Pero me quito el sombrero. Pensaba que sus canciones eran un meme, y son de verdad.

Parece que en un futuro cercano vamos a ser un país muy diferente.

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13773694/02/26/cada-vez-nacen-mas-espanoles-fuera-de-espana-el-record-de-los-10-millones-nacidos-en-el-extranjero-y-la-realidad-demografica.html

1 me gusta

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13775767/02/26/suiza-votara-en-junio-un-limite-de-poblacion-de-10-millones-para-frenar-la-inmigracion-y-las-empresas-alertan-de-enormes-consecuencias.html

Esta también tiene miga. ¿Cuanta riqueza y prosperidad pueden generar para mantener su nivel de vida y el estado del bienestar de su país? Además cuando el incremento se población viene un 93% de fuera. Aún con un sistema inmigratorio muy duro.

Recomiendo leerlo con la mente abierta, pros y contras.

Pd. Creo simplemente es un intento de justificar ser aún más restrictivo en la inmigración. Solo la que aporte desde el segundo cero beneficios para el país Helvetico.

Y de dónde viene el otro 7%??

De su natalidad :laughing:

1 me gusta

Se ha tatuado la bandera de palestina, y se ha equivocado con los colores:

2 Me gusta

Este es el nivel…

Nivel musical y vocal, nivel Maribel. Ya el resto … sin comentarios.

1 me gusta

Hoy no vale solo cantar. Sacar la teta y arrascarse el XOXO ,es cada vez mas habitual si quieres salir en los medios..

Y por supuesto, la matraca de Palestina (el cambio climático parece que ya no mola tanto).

2 Me gusta