Off topic - Noticias en general y otros temas

Enviándonos a sus menores (y no tan menores) para que los mantengamos, vaciando sus cárceles para que se den un paseo por España, cuando les construimos embalses y destruimos los nuestros, cuando les compramos sus tomates sin control fitosanitario y a los nuestros les ponemos mil requisitos…así sí se puede crecer y ampliar tu ejército.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13613066/10/25/marruecos-dispara-su-gasto-en-defensa-al-ritmo-de-su-boom-economico-para-hacer-frente-a-su-eterno-enemigo.html

1 Like

Cuando fallezca Hassan su heredero Mulay no sé si tendrá todo tan atado.
Veremos si esas armas no se emplean dentro del país o tiene que dar un golpe de efecto y anexionarse el Sáhara. Usaría las armas fuera ya que Argelia no está muy por la labor.

Esa es la guerra que tenemos cercana de verdad. Y espero equivocarme.

1 Like

Nuestro amado líder quiere ser el futuro califa de Al Andalus.

2 Likes

Tiene claro a quien van a votar…

Aquí en Euskadi los ancianos no tienen plazas en las residencias públicas pero para estos Centros si hay dinero sin control.

2 Likes

Pensionistas vs nacimientos y ahora en cines …graduados vs ofertas de trabajo.

1,2 m vs 0,017 m ofertas…

1 Like

Aqui esta el meollo de la cuestión.

La gente o tiene dinero o tiene hijos ,pero no las 2 cosas.

El segundo tema es que un país,sin gente es absurdo. Japón es un claro ejemplo…

Osea, si los de aqui no quieren tener hijos hay que ir a buscarlos fuera y claro, eso cuesta dinero…

Un alcalde extranjero, de extrema izquierda y musulmán; parece que a los neoyorkinos les atraen los regímenes de Cuba, Venezuela, Irán…

3 Likes

Será la Barcelona del los años 20…

2 Likes

Pero eso es New York. O California, San Francisco… Del que ya está huyendo mucho dinero.
Pero luego los wokes se encuentran que pierden las elecciones o que la poligamia se salda con una multa en Utah… y se llevan esos sustos .

El origen en gran parte de USA y grabado tan a fuego como las armas, es que el estado tiene unas implicaciones mínimas y sus impuestos han de estar muy justificados. El motín del té de Boston es muy conocido, pero a Washington le hicieron otro por poner impuestos y restricciones a destilar el whisky en casa.
Incluso tuvieron que hacer una enmienda en la Constitución durante la ley seca para declarar ilegal hacerte tú whisky.
Pero aún así, el Moonshine (whisky casero) sigue siendo parte de la cultura del interior de USA (muchos acabaron por legalizarlo para uso personal).

Hasta ahí defienden su libertad.

1 Like

Planea supermercados públicos, como la Belarra.

2 Likes

El movimiento no es casual, está bien financiado como parte de una guerra híbrida más grande contra Occidente y sus valores.

3 Likes

Zohran Mamdani, el nuevo alcalde musulmán comunista de Nueva York, explicando porque va a desfinanciar a la policía y liberar presos:

“La violencia es un invento artificial, no es violento robar o invadir una propiedad”

Robar esta bien ( pagar esta anticuado),usurpar tambien (las hipotecas es de fachas). Trabajar , no esta mal visto,es que es de idiotas…

Osea WOKE 2.0 en esteroides…

Menos mal que NYC,lo aguanta todo. Los billionaires de WS,vendrán en helicoptero para volver a sus mansiones en New Jersey ( me lo invento)…

2 Likes

Ya podeis comprar el libros del ciudadano Juan Carlos. Parece ser que no quiere tributar en España, porque no tiene pensión:

Inteligente el niño

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13637067/11/25/con-31-anos-gana-250-millones-en-30-meses-gracias-el-petroleo-ruso-y-las-sanciones.html

He vuelto a habilitar la cuenta de X. ¿Es normal que solo me sigan pibones?

3 Likes

Hay que darle arriba a la pedtaña de siguiendo o crear una de inversión.

Si no, el algoritmo se vuelve loco.

A partir de la semana que viene voy a estar recurrentemente paseando por las calles de València (si veis a uno con las gallinas bajo el brazo ése soy yo), si queréis yo os invito a unas cervezas y las paga @emgocor

2 Likes

Las pagaré gustoso…
Preparaos para el caloret. Me río yo del eje cafetero.

¿Hoy es Black Friday? O ¿Red Friday?

1 Like