Las noticias negativas venden más que las positivas.
Pero nunca vi un pesimista hacerse millonario. Así que prefiero esperar lo mejor y prepararme para ganar dinero con ello.
Las noticias negativas venden más que las positivas.
Pero nunca vi un pesimista hacerse millonario. Así que prefiero esperar lo mejor y prepararme para ganar dinero con ello.
Qué pruebe a hacer eso en la Meca.
Soy católico, no prácticante en demasía y con demasiadas diferencias con los dictados de Roma. Pero ya empiezo a tener la sensación que vienen a por nosotros. Y la historia dice que eso no trae buenos resultados.
La cristiandad europea y su emigración ha traído muchas cosas buenas al Mundo. Pero hay una cosa en la que hemos demostrado muy eficaces. Muchísimo más que el resto del planeta en los últimos siglos.
Luego vienen los sustos.
Recomiendo volver a la práctica.
Será lo único que nos quede de aquí a 20 años para no llevar turbante y chilaba.
Una escopeta bien usada es muy eficaz. Dicho por un inspector amigo, que sabe de lo que habla…
Un millón de votos más para el Psoe
Italy aims to raise flat tax for rich foreigners by 50% Client Challenge
Quién diseña las políticas fiscales de Europa?
Esque ni Italia con Meloni se salva de las medidas populistas.
Mientras que otros países quieren atraer talento, empresas y empresarios que generan prosperidad a su alrededor, en Europa vamos de guays criminalizándoles
No van a caber en Suiza y el Caribe.
La Unión Europea es la continuación de la antigua Unión Soviética. Vivimos de rentas y a base de deudas. Los políticos son populistas en su gran mayoría y se han planteado destruir Europa.
Encuesta horario verano o invierno:
Antes de que existiera la tontería de tener dos horarios en el año, el horario natural era el de invierno; el de verano es artificial. Además, en España tenemos la hora de centro Europa cuando nuestro horario natural es el de Gran Bretaña y Portugal (creo que fue Franco quien nos puso la misma hora que Alemania). El mediodía es el punto más alto del sol que coincide con las 12 pm; lo que pasa es que en España nuestro mediodía corresponde a la 1 pm en invierno y a las 2pm en el verano; lo cual es un sinsentido. Deberíamos tener una hora menos que en el horario de invierno, tal como era antes.
Además, que las horas de más que tenemos por la tarde las tenemos de menos por la mañana. Lo que habría que hacer es volver al horario natural y adelantar la entrada y salida laboral para tener la misma sensación de tener la tarde para disfrutar.
Aquí lo que nos gusta es acostarnos tarde. El turismo vive de ello.
Yo creo que la fiesta no la inventaron los turistas.
España siempre fue de bares y fiestera.
He viajado varias veces a Portugal y el horario allí es mucho mejor.
Yo ya me da igual con tal de que no lo cambien más
De hecho si me preguntas el cambio de horario biosaludable es al revés, es decir el de verano en invierno y al revés
Hacerse de noche a las 10 es una aberración, cuando estuve en colombia a las 6 siempre de noche y era maravilloso, salías a la discoteca y a las 2 de la mañana te parecían las 7 de aquí
Jajajaja.
En los países nórdicos en verano a las 23 aún es de día y mola. Puedes hacer una barbacoa con chistorras y no necesitas ni luz artificial.
Ya te digo, en el 23 estuve en París el último fin de semana de mayo y casi nos dan las 12 de la noche para ver las luces De la Torre Eiffel, pero habiendo calor tropical es mejor lo de la línea ecuatorial, a las 5 amanece y a las 6 anochece todo el año, a las 7 de la noche ya estás on fire cenando y a cubatas, te da tiempo a dormir la pea al otro día cuando se despierten los niñes