Off topic - Noticias en general y otros temas

Alerta bulo digital

Esos son amigos. Están todos en el Club Bildeberg.

1 me gusta

Precio de las entradas para la final del US OPEN:

1 me gusta

Oferta y demanda.

Ganó Carlitos, grande, enorme.

1 me gusta

Grande, joven, luchador,español , marca España.

Inteligente. No es el superfamoso, tontorrón de antes…

Buen tipo, cae bien. No se que mas se puede pedir!!

1 me gusta

Tiene asesores de imagen. Escoge bien las palabras como Nadal.

Se formó en la Academia de Ferrero. Esta claro que la formación de calidad da sus resultados, y todo el país se beneficia.

1 me gusta

Para vuestra información:

En Bruselas hay líderes con un poster de Orwell en sus despachos.

Etiopía lleva años creciendo mucho (aún sigue siendo muy pobre) y atrayendo inversiones, sobre todo de China y, su población se ha multiplicado por varias veces en pocas décadas.

https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/13537303/09/25/la-megapresa-del-nilo-ya-es-una-realidad-queda-inaugurada-la-mayor-planta-hidroelectrica-de-africa-que-dara-electricidad-a-135-millones-de-personas.html

1 me gusta

Tuve una compañera etiope, en el Middle East.

La belleza de ébano la llamábamos…

1 me gusta

5150 MW , 3 veces menos potente que Itaipú, 14000 MW y 4 veces menos que las 3 gargantas de China 22500 MW pero bien.

El problema es para los vecinos aguas abajo.

2 Me gusta

Parece que Brasil vuelve a las andadas de república bananera, primero le robaron las elecciones y ahora lo condenan con cárcel por un supuesto golpe de estado que nadie conoce.

1 me gusta

Hay que cerrar los ojos y la boca, cada día mas.

La política no aporta nada, excepto crispación y polarización.

2 Me gusta

Mejor hablar de futbol y mujeres, donde se disiente pero no se enfada nadie.

1 me gusta

¿Merece la pena visitar San Petersburgo @valueinvestor72 ?

Me hubiera gustado mucho visitar esa ciudad, y el museo de la cosmonautica de Moscú.

2 Me gusta

Muy lejos para llegar en coche hasta ahí…

1 me gusta

Es de las ciudades más bonitas del mundo, solamente el Palacio de invierno (el museo Hermitage) el edificio es precioso por fuera y por dentro: paredes, techos, suelos, lámparas, puertas, muebles, decoración de malaquita… y la inmensa colección de obras de arte que tiene. Creo que para recorrerlo entero son unos 25 kms.
Añádele la Avenida Alexander Nevsky, la Iglesia de la sangre derramada, la catedral de San Isaac, el palacio de Catalina, el de Peterhoff con sus famosos jardines, los canales, los palacios que bordean el río Neva, el metro, los jardines y bosques etc…
Moscú no la conozco pero dicen que San Petersburgo es más bonita.

2 Me gusta

Ví un documental de la BBC que hablaba de que la carrera espacial la ganó la URSS. Que USA siempre iba detrás en cada avance. Hasta que murió Serguéi Koroliov y entonces se fue todo al traste y USA llegó hasta la luna. Cuando cayó el muro de Berlín, los americanos se asustaron por si los ingenieros soviéticos se iban a Irán o Corea del Norte, y los contrataron y montaron la ISS con la tecnología rusa como base.
El museo de Moscú de la Cosmonáutica debe de ser sorprendente. ¿Eres de allí @valueinvestor72 ?

1 me gusta

y terraplanista…

1 me gusta