Jojo.
Qué bueno!
Me preguntaba hoy qué habrá sido o.cómo habrá evolucionado o qué habrán hecho loa herederos de Munger con sus inversiones en The Daily Journal. He observado que Daily Journal la tiene Guy Spier consultando Dataroma y he ido a la web oficial de Daily Journal, pero sólo he encontrado las secciones del periódico y demás.
Pues hasta principios de año y 1 año después de que Charlie nos dejara, iba muy bien.
Pero se ve que algunos tuvieron que vender a toda máquina…
Pues al final Daily Journal Y SP500 Han coincidido.
Yo me refería, más bien, a si se podía saber qué contiene ahora Daily Journal, En qué empresas está invertido (si es que lo está) porque creo que Munger lo utilizaba como cascarón al estilo de Berkshire para invertir en otras compañías.
“Los políticos pueden perpetuar la práctica empobrecedora del déficit porque comparten el botín con una parte de la sociedad, a la que dividen en dos grupos: pagadores de impuestos y consumidores de impuestos. Eso asegura una cantidad de votos de gente que, por sectarismo, ignorancia o cortedad de miras, sigue apoyando unas políticas que llevan a todos al abismo”
Europa, cada vez se parece más a Bagdad o Kabul
Naces en otro sitio.
Vives donde no ves el sol, con frío.
No esperes que trabaje, encima rellene montón de papeles y al final pague.
Esto a día de hoy no funciona.
Europa está siendo invadida por el islam
Vamos a tener que montar una empresa de consultoria, Donpelayoconsult, DPC.
DPC
Honor, Fe y Tierra: Defendemos lo que es Vuestro
O quizá Reconquista Consult,
“Reconquista Consult: Restaurando el honor, recuperando la tierra.”
El Know how está ahí
Alerta Digital parece una radio negra de la segunda guerra mundial.
Eso de comer carne y jamón es de señoritos, los pobres a comer gusanos
¿Sustitución racial?
Lo tiene claro el tío…
La pregunta es. Para acceder a las ayudas, asistencia sanitaria,hace falta ser español?
1 de cada 5 personas que viven en España, no han nacido en España.
Y vienen mayoritariamente en edad de trabajar, las nuevas creaciones de hogares son de perfil económico bajo por eso me resulta difícil de creer lo de que la vivienda va a subir y subir
El gobierno no, los españoles que han pagado con su dinero los impuestos
Parece claro que le van a obligar a firmar la paz.
Es la Ley del Dinero, quien tiene el Dinero, pone las leyes.
Como en el salvaje oeste. La antigua Ley del Oro, cuando se acababa el Oro, mandaba el que tenía el Plomo.