Off topic - Noticias en general y otros temas

En mayo de 2023 se probó el sistema de alerta en la comarca de La vega baixa.

No doy crédito. Han enviado Guardia Civil en helicópteros para detener a un agricultor con su rastrillo.

Para venir el martes a rescatarnos no había un helicóptero disponible…

4 Me gusta

Lo que sea con tal de parar a la ultraderecha Nazi

2 Me gusta

Pocos helicopteros vimos en Barcelona para detener al fugado Puigdemont, a pesar de dar un meeting multitudinario, y segun parece, que pasase unos dias en Barcelona como turista.

3 Me gusta

Y a parte era mentida ya que en la reunión anterior (hacia las 19h) ya se comentó utilitzar el ES-Alert, con la consellera presente

No comprendo. Si ves el vídeo ella dice que le avisó un técnico que existía ese sistema a las 20 horas. El vídeo se puede ver:

https://dai.ly/x98s0do

1 me gusta

Si éste es el que perseguía los delitos económicos…

1 me gusta

Lo de casarse y esas cosas es importante:

Conozco un caso de una viuda con 2 hijos. Marido desaparecido por la DANA. El seguro no le paga nada, porque dicen que no sabe si está muerto. Además, como no estaban casados, seguramente tampoco le corresponda la pensión de viudedad…

Cosas que no te enseñan en el Colegio.

1 me gusta

Le espera una larga y tortuosa trayectoria judicial.

1 me gusta

Menudo negocio han hecho los Ayuntamientos construyendo en zonas inundables. Miles de millones de euros.

3 Me gusta

asesores, falcon, ayudas a Marruecos… pero a los valencianos…

5 Me gusta

Os aseguro que ahora mismo están mucho mejor las calles de Argelia que la zona Sur de Valencia. Es increíble como están abandonando a la gente.

Lo peor de todo es que las poblaciones más afectadas, las llamadas como “el cinturón rojo” de Valencia, son las pocas en las que ganó el PSOE en las últimas elecciones, donde reside la gente más humilde.

4 Me gusta

Los discursos, las vueltas de tuerca y toda la propaganda la tiene que idear y preparar un séquito de lameculos vendidos al tirano.
Hay que reconocer que el tío se ha rodeado de un equipo que trabaja para una causa común, estar en el poder muchos años.

PS pasará a la historia por ser el gobernante con menos escrúpulos, tirano, mentiroso y amoral que ha habido hasta la fecha.

4 Me gusta

No conozco a nadie que vaya a estudiar una carrera en Senagal, realmente nadie va ni de turismo

3 Me gusta

Eso tiene que ser el dia de los Santos Inocentes…Asi, lo entiendo yo.

3 Me gusta

Estoy deseando que me atienda un proctólogo senegalés en la Sanidad Pública.

4 Me gusta

Una gran noticia para los que tenemos hijos en edad universitaria.
Zambia (pe)
La mandas con una ONG de esas a y te viene con 10 títulos.
Arquitecta.
Ingeniera de sistemas.
Pediatra.
Piloto.

Y gratis te dan otros 5 a escoger

4 Me gusta