Off topic - Noticias en general y otros temas

La realeza es espejo de la sociedad: separaciones, divorcios, cuñados/as que no se hablan, historias con el dinero…

2 Me gusta

Claro que si, predicando con el ejemplo

Vienen a pagarnos las pensiones y son sus costumbres. Y si dices lo contrario eres facha

3 Me gusta

La calle opina, la calle es pobre…???

Captura de pantalla (748)

El doble de esas cifras para mí, cambiando ahorrado por invertido, es lo óptimo para empezar a tener libertad y tranquilidad financiera, con todos su matices particulares de puesto de trabajo, hijos, vivienda, etc

Óptimo 25% en vivienda/s y 75% inversiones meditadas racionalmente, te hará libre financieramente. Todo dependiendo de circunstancias familiares y personales.

2 Me gusta

Cambiemos Ahorrado por Invertido, y entonces empezaremos a entender lo que es ser algo libre.

Con 65 años, 128.000€ es poco, salvo que uno viva solo, con casa pagada y no tenga familia.

2 Me gusta

La calle es pobre, sin duda.

Esos 16k a los 30 años, si se les pone a los hijos a componer al nacer, se convierte en un par de millones a los 65.

2 Me gusta

1 me gusta

Europa esta perdida en un pozo sin fondo, y los politicos empujando mas hacia abajo

1 me gusta

¡Cuánto tiene que molestar Trump al poder para que ya vayan por dos intentos de asesinato antes de las elecciones!

Otro “fallo” de seguridad de la Casa Blanca

No parece sea un atentado sino un tiroteo junto al club de golf.

1 me gusta

Últimamente veo más tiroteos que goles del Valencia CF.

2 Me gusta

El Valencia necesita un o varios accionistas fuertes de la zona que se hagan con el control y una gestión profesional no de corto plazo, sino va a acabar mal.

El voto del PNV en contra de Maduro y a favor de Edmundo en el parlamento no ha gustado al Dictador y esta es la consecuencia momentáneamente.

Viajar fuera de la UE y de países con cierta seguridad jurídica, cada día tiene más riesgo. Fuera del MSCI World ni inversión ni viajar .

3 Me gusta

A este valenciano también lo mandaron de vuelta por llevar una camiseta con el nombre de la líder de la oposición:

2 Me gusta

Pero luego, es una democracia que hay que defender segun algunos de nuestros politicos.

image

image

Eso si, la falta de coherencia de esta gente es brutal.

image

Y de sus votantes más. El odio y la envidia son parte de la nueva normalidad.

2 Me gusta

Ese odio a los ricos, antes no existía. De hecho, todo el mundo quería ser médico o ingeniero hace año y ganar pasta como los del Pino. No odiarlos, para que se fueran del país.

3 Me gusta

Parece que sí, otro “loco o como se diga” que quería cargarse a Trump. Ojo con el efecto contagio entre desequilibrados.

Por aquí y por allá quieren controlar la información; no sea que el populacho se entere de la verdad (bulos según los políticos)

1 me gusta

Los padres con hijos, entre 35 y 44 años, lo más jodidos. Los únicos que gastan más, son los pensionistas, que se han enriquecido en estos últimos 4 años gracias a las políticas del Gobierno.

3 Me gusta