Off topic - Noticias en general y otros temas

Decían que era un teoría de la conspiración. A saber que oscuros intereses tienen cuando nos espían

2 Me gusta

A ver.

Todo lo que no sea meter tu movil en una jaula de Faraday (envolver en papel de aluminio), hace que tu movil ,escuche,grabe, video por todos los operadores de hardware y software.

En tiempo real y volcando todo a la AI,correspondiente.

Desde el Mossad a Xiaomi.

Yo lo tengo claro.

Y Telegram esta dirigido por un exagente de la KGB …

1 me gusta

El sueño de todo espía es tener una cámara y un micrófono cerca del espiado. Hoy en día, todos los espiados llevan un teléfono localizado con gps en el bolsillo.

2 Me gusta

Nada nuevo, se trata de la ley americana FISA. A los ciudadanos extranjeros (no ciudadanos americanos), se les puede espiar (conforme la ley americana, no la europea).

Por cierto, recientemente los móviles te avisan que en modo avión el móvil a través de Bluetooth puedes localizar el teléfono (esto significa que en modo avión te pueden localizar si llevas el móvil encima).

2 Me gusta

Archivada la causa contra Llados:

https://confilegal.com/20240905-la-an-desestima-por-falta-de-competencia-la-querella-contra-el-influencer-llados-por-estafa-agravada/

1 me gusta

Desconozco qué abogado o abogada firmó la querella, pero que te rechacen una querella ppr competencia objetiva es de tener pocos conocimientos procesales. La desestimación de admisión a trámite de la querella no prejuzga el fondo del asunto.

Viviendo en el extranjero, y por vender unos cursos, parece que poco o nada van a hacer, siendo agravio, estafa, o como lo quieran nombrar.

Brasil está derivando hacia una dictadura comunista

El foro de puebla está blanqueando a todas las dictaduras z se progresistas que aparecen.

La dictadura si es “ progresista ya tiene una cobertura moral.

Pero es la misma kk.

Los Lamborghinis pa nosotros, los macarrones para los feligreses. Antes era el bloqueo yankista o la oligarquia fascista. Ahora con las redes sociales ,ya todo se complica. Aparece un tal Elon Musk y ya todo se complica…

2 Me gusta

Aquí se ve al hijo de Maduro, en la convención de Puebla con un Ferrari bañado en oro, así no se devalúa como el bolívar:

3 Me gusta

¿En qué taller de chapa y pintura te chapan el coche en oro? ¿El todo riesgo cubre la pintura?

Ahora con el TQQQ hay que plantearse estas preguntas.

1 me gusta

En Dubai había uno, creo recordar.

@Quixote1 , ha nacido una nueva profesión: “el cónsul honorario”. Será por los pingües honorarios que se lleva de la recaudación tributaria…

1 me gusta

“Introducir la llingua”…“las dos buenas razones de la hija de Hayek”… qué se va de las manos el foro @emgocor

1 me gusta

Hayek, es la actriz que salía con la serpiente en la película Abierto hasta el amanecer.

3 Me gusta

La mejor escena de Tarantino en toda su historia.

3 Me gusta

Hayek es la que tiene que decir a su esposo que se dedique a reflotar kering en vez de pedirle que le repita la escena

3 Me gusta

¿Tú qué preferirías?

1 me gusta

En Abu Dhabi, pues no, no la ha creado en Lavapiés.

Sería interesante poder hacer una de estas conjunta para que los herederos no puedan deshacer el patrimonio.

1 me gusta