Off topic - Noticias en general y otros temas

Ahora va a resultar que tenemos que celebrar cuando hay un crimen cometido por un español…

¿Cómo hemos llegado a este punto que hay más idiotas por metro cuadrados que Dacias?

3 Me gusta

Cuando tu te hipotecas para comprar una vivienda, vives por encima de tus posibilidades. El porblema viene sino puedes pagarla, pero si todo va bien , disfrutas de tu casa propia y de formar un hogar si todo va bien.

El estado es lo mismo o parecido siempre que pueda pagar los intereses sin “esfuerzo mayúsculo”. En caso de desastre tiene la maquina de imprimir papelitos, cosa que tu no puedes hacer.

Dicho lo cual, una deuda no controlable te mata, genera inflación/deflación y a los estados los minimiza en su poder de maniobra.

2 Me gusta

Una buena deuda y unos buenos impuestos es lo que utiliza el Estado para que estes;

1.-Preocupado.
2.-Trabajando para pagar y que no te lo quiten.

Todo lo anterior aderezado con inflación para que tengas ilusión de que ganas algo+

3 Me gusta

Morir lonchafinista no interesa.
009c89474961653b2cdd5a6527fd87cf

3 Me gusta

Fomentar la natalidad de los europeos autóctonos parece que no es del agrado de nuestros políticos.

1 me gusta

Les iría bien un paseo por el Medio Oriente, Asia o América para ver como gestionan allí la llegada de mano de obra trabajadora.

1 me gusta

Un paseo por Australia y que vean lo que hacen con los que llegan en patera.

Vaya panda de sinvergüenzas, lamebotas, buscaduros… Que nos gobiernan en europa

2 Me gusta

Lo llaman enriquecimiento cultural, quizá sea alguna modalidad deportiva que no conocíamos

Yo hubiera puesto en el artículo “los consumidores españoles pagan más cara la fruta marroquí, mientras hay agricultores españoles que no cubren gastos”.

1 me gusta

España es un meme dirigido por Soros y resto de globalistas. Nos meten peor fruta, sin control fitosanitario europeo, sin arancel alguno y aquí hundiendo a los agricultores con regulación pegas para todo etc. No solo viene fruta de marruecos, Egipto, Sudáfrica, etc.

4 Me gusta

Los infiernos burocráticos a los que someten a los agricultores españoles, están haciendo que no haya relevo generacional. Luego no habrá remedio y grandes distribuidores fijarán precios a su antojo, fruta a precio de oro para que la gente compre por precio asequible, procesados con ingredientes rayando lo insalubre.

4 Me gusta

Para muestra un boton

Una de las razones de que un país pueda pagar salarios más elevados es porque aglutina empresas de tamaño mas grande. Pongo el ejemplo de Alemania pero es aplicable a otros paises como EE.UU.

En España por desgracia la legislación y Hacienda parece que se encargan de poner trabas cuando las empresas ya empiezan a crecer lo que dificulta que suban los salarios

3 Me gusta

Cuando pasas a ser Gran empresa, de PYME, se acabaron las deducciones, y tampoco hay incentivos para que se unan empresas y se creen grupos industriales fuertes.

El resultado: muchos sectores como el transporte, atomizados en miles de autónomos con problemas.

1 me gusta

La alternativa “Irlanda como sede” una pena.

Va a hablar ahora Powell, sube el pan, digo los índices de EEUU como si mañana no existiera.

Mucha calma.

2 Me gusta

¿Se han dado cuenta en el mapa la diferencia entre la RDA y la RFA (comunismo y capitalismo)?

Cuando un medio permite la libertad de expresión, la U.E. va a por él como sea; a Twitter con amenazas de multas, a Telegram detener a su fundador…

3 Me gusta

No veo fundamento en acusarle de terrorismo…

1 me gusta

Las palabras mágicas son: " seguridad nacional " y “terrorismo”.