Para mí no ni mucho menos.
Lo único reseñable que tiene hospital para los nonagenarios y crónicos
Para mí no ni mucho menos.
Lo único reseñable que tiene hospital para los nonagenarios y crónicos
Ya sabemos dónde va a veranear el redactor jefe de Traveler este verano…
Esto es como todo, cada uno tiene su pequeño destino secreto que le parece único!
Es lo que queremos, el fin de la innovación. La China de Europa.
Irán a punto de meter la pata y buscarse la ruina.
El poder lo tiene la distribución. Ya lo dije.
Siempre lo tiene el que controla el canal, el contacto con el usuario final.
Salvo que seas Ferrari, claro…
Hoy he ido a comprar algo de fruta, aunque normalmente lo hace mi mujer y he alucinado: 3 limones de buen tamaño 2,38 euros. Cagate lorito y un largo etc.
PepsiCo se está pasando con los precios. Con lo fácil que es fabricar aperitivos de una calidad aceptable y buen precio.
Mientras sus clientes, a pesar de la subida de precios, sigan comprando productos de la empresa, los seguira subiendo.
A esto lo llaman poder de fijacion de precios, no?
La fruta y los snacks PepsiCo en Eroski pero se da la mano con el resto de grandes superficies.
El precio de compra del producto al productor y el precio de venta al consumidor lo establece la distribución (que son lo que más incrementan sus beneficios anualmente).
Si hay que traer naranjas o limones de Egipto para ganar más y que la cosecha local se quede en el árbol, pues se hace y ya está.
Es el mercado, lo sé. Pero si los productores locales dejan de producir, quedas a merced de terceros.
Que monten cooperativas para distribuir. No es fácil pero es posible. Con el cereal ya lo hacen en Castilla hace tiempo porque era un atraco a la producción.
El conflicto de siempre, el liberalismo puro es incompatible con la idea de que existan naciones, es decir es tan iluso como el marxismo, a efectos prácticos son ideologías igual de inútiles por eso todos los famosos profetas libertarios son teólogos o profesores pero ninguno son inversores de éxito
Me ha llamado la atención la boda de Almeida. Creo que dobla en edad a la novia. El interés compuesto juega a su favor: