Off topic - Noticias en general y otros temas

Para mí no ni mucho menos.

Lo único reseñable que tiene hospital para los nonagenarios y crónicos :blush:

1 me gusta

Ya sabemos dónde va a veranear el redactor jefe de Traveler este verano…
Esto es como todo, cada uno tiene su pequeño destino secreto que le parece único!

2 Me gusta
1 me gusta

Es lo que queremos, el fin de la innovación. La China de Europa.

1 me gusta

Irán a punto de meter la pata y buscarse la ruina.

1 me gusta

El poder lo tiene la distribución. Ya lo dije.

Siempre lo tiene el que controla el canal, el contacto con el usuario final.

Salvo que seas Ferrari, claro…

1 me gusta

Hoy he ido a comprar algo de fruta, aunque normalmente lo hace mi mujer y he alucinado: 3 limones de buen tamaño 2,38 euros. Cagate lorito y un largo etc.

PepsiCo se está pasando con los precios. Con lo fácil que es fabricar aperitivos de una calidad aceptable y buen precio.

2 Me gusta

¿Donde los comptaste @JOSELUIS ?

Mientras sus clientes, a pesar de la subida de precios, sigan comprando productos de la empresa, los seguira subiendo.

A esto lo llaman poder de fijacion de precios, no?

1 me gusta

La fruta y los snacks PepsiCo en Eroski pero se da la mano con el resto de grandes superficies.

El precio de compra del producto al productor y el precio de venta al consumidor lo establece la distribución (que son lo que más incrementan sus beneficios anualmente).

Si hay que traer naranjas o limones de Egipto para ganar más y que la cosecha local se quede en el árbol, pues se hace y ya está.

1 me gusta

Es el mercado, lo sé. Pero si los productores locales dejan de producir, quedas a merced de terceros.

Que monten cooperativas para distribuir. No es fácil pero es posible. Con el cereal ya lo hacen en Castilla hace tiempo porque era un atraco a la producción.

El conflicto de siempre, el liberalismo puro es incompatible con la idea de que existan naciones, es decir es tan iluso como el marxismo, a efectos prácticos son ideologías igual de inútiles por eso todos los famosos profetas libertarios son teólogos o profesores pero ninguno son inversores de éxito

2 Me gusta

5 Me gusta

Me ha llamado la atención la boda de Almeida. Creo que dobla en edad a la novia. El interés compuesto juega a su favor:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: