Off topic - Noticias en general y otros temas

En la lista no sale esta. Os aseguro que es muy recomendable.

1 me gusta

Tremendo este video.

1 me gusta

Pobre gente, ahora todos los políticos haciéndose la foto y diciendo que van a ayudar. Luego las ayudas llegarán 30 años después, como en la Pantanada de Tous, cuando muchos afectados ya ni estaban con vida.

2 Me gusta

A raiz de esto me encuentro con esto.

El indicador bernardos lo llaman:

3 Me gusta

El nivel del profesorado en España es lamentable, no, lo siguiente.

2 Me gusta

Este es el indicador más fiable visto en décadas . Desacierta en todas! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Buffff… no teneis una buena noticia, sola 1.
Que
es Viernes!

3 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

Qué bueno!! Faltamos nosotros y el gas argelino.

2 Me gusta

Y el que inventó la compra de derechos de emisión? A ese hay que darle el Nobel .Es como al que se le obliga a comprar derechos de ser imbecil

4 Me gusta

Ya existen los derechos por utilizar el H2O. Dentro de poco sacarán el derecho a respirar y usar el O2. Si quieres ir sin bozal/mascarilla tienes que comprarte un chaletasso en La Sierra y dedicarte a fecundar Ministras o Vicepresidentas.

3 Me gusta

Dejo por aquí el último geopolinimicos. La crisis energetica europea, las elecciones en Alemania y Evergrande entre otros temas.
Muy interesante, como de costumbre.

1 me gusta

No dicen nada del volcán??

Es curiosos tanta noticia hoy en día en la Tele, y no son capaces los del Gobierno de salir y decir que van a construir 300 viviendas para los afectados.

A ver si lo único bananero aquí no va a ser el Índice…

2 Me gusta

Por eso hay noticias y datos que a los mass media no les gustan:

500.000 después de la guerra, hasta el plan de vivienda del 57, cito:
“Esas casas se vendían a un precio de 28.000 pesetas, lo que equivalía a dos años y medio de un sueldo medio bajo de la época.”
Y la partida era un país devastado, sin reservas económicas y con deudas de guerra. Cito:
más de 800.000 madrileños vivían en chabolas y similares en 1940”.

Del 61-75 4.000.000, cuando ya el 80% de la población se había trasladado a la ciudad. Cito:
“En estos tiempo la mayor parte de los españoles consiguieron una vivienda que pagaron en 8 o 10 años, a pesar de que los intereses bancarios superaban en muchos casos el 10% anual”.

Por eso la vivienda, como las pensiones, nunca es un problema. Se llama asignación eficiente de los recuros publicos

4 Me gusta

¿Noticia del mundo….today?

4 Me gusta

Otro chiringuito. Cuanto cobraran los representantes legales,o sea los padres?
Otra camarilla que va de frente a las puertas giratorias.
Jaimito el del consejo juvenil CEO de REE (2050)

1 me gusta

En serio??

Qué beberíamos ahora mismo si no fuera por Franco?? Vino? Leche de soja??

http://democraciaculta.blogspot.com/2013/02/paquito-pantanos.html

1 me gusta

Con dos cojones.

2 Me gusta

Si se puede…
20210928_133923

3 Me gusta