Oddity Tech, la nueva joya de Terry Smith

Si no te embolsas 373 USD por contrato…

1 me gusta

Una pregunta desde el desconocimiento, ya que igual estoy un poco torpe. Si quiero hacer por ejemplo vender una put a 30 a Diciembre-24 (que ya esta indicado en el primer pantallazo), para que preguntan después el precio límite (segundo pantalazo)?

image

image

2 Me gusta

Ese precio fluctúa, no es fijo. Le puedes poner un límite o “de mercado”, como con las acciones.

2 Me gusta

3 días para resulrados

1 me gusta

Entre Oddity y el caso Koldo me voy a comer los muñones de los dedos.

Esto es un sin vivir.

2 Me gusta

Si Oddity saca buen crecimiento en ventas, me voy a plantear seriamente en cortar algunas de las malas hiervas que tengo y que no acaban de florecer, y comprar Oddity a tope.

Por otro lado, @Unai_Arregui_Maestre me está produciendo un FOMO importante con las construcciones en Canadá…

1 me gusta

A corto plazo todo puede pasar pero $AEP.V. A largo plazo es de tener en cartera. No se si va a dar oportunidad de compra mas abajo o no,

2 Me gusta

Muy buenos números. El Mercado al revés, baja un 14%.

$ODD Ganancias:

  • Los ingresos netos fueron de 97 millones de dólares en comparación con los 67 millones de dólares del cuarto trimestre de 2022, lo que representa un aumento interanual del 44 %.
  • Las EPS diluidas fueron de $0,08 en comparación con la pérdida diluida por acción de $0,01 en el cuarto trimestre de 2022. Las EPS diluidas ajustadas fueron de $0,17 en comparación con $0,01 en el cuarto trimestre de 2022.
  • La ganancia bruta fue de 67 millones de dólares en comparación con los 44 millones de dólares del cuarto trimestre de 2022, lo que representa un aumento interanual del 53 %. El margen bruto fue del 69,4%, aumentando 400 pb frente al margen bruto del 65,4% en el cuarto trimestre de 2022.
  • Los ingresos netos ajustados fueron de 10,4 millones de dólares en comparación con los 0,6 millones de dólares del cuarto trimestre de 2022, lo que representa un aumento interanual del 1700 %. El margen de utilidad neta ajustado fue del 10,7% en comparación con el 0,9% en el cuarto trimestre de 2022.

“Nuestro cuarto trimestre brindó un excelente final a un año récord. Continuamos cumpliendo lo prometido. Logramos un crecimiento de ingresos netos del 57 % con un EBITDA ajustado de $107 millones, lo que representa un margen de EBITDA ajustado del 21 % para todo el año, superando la guía de cada métrica”, dijo Oran Holtzman, cofundador y director ejecutivo de ODDITY. “Nuestras grandes inversiones en tecnología y productos durante los últimos 5 años están generando retornos significativos y permiten la rara combinación de escala, crecimiento y rentabilidad”.

“Realmente creo que no hay límite para lo que podemos construir en ODDITY. Estamos jugando en un TAM enorme que se está transformando”, continuó Holtzman. “Y hemos posicionado nuestro negocio para liderar dos pilares de esta transformación. En primer lugar, el cambio del consumidor a Internet, donde creemos que ya somos la plataforma directa al consumidor más grande del mercado. En segundo lugar, el cambio hacia NUEVOS productos de alto rendimiento respaldados por la ciencia, en los que estamos TODOS-IN, construyendo la plataforma más grande y avanzada de la industria para el descubrimiento de nuevas moléculas. Si lo hacemos bien, ODDITY LABS cambiará nuestra industria y nuestra empresa”.

“Estamos satisfechos con nuestros resultados financieros para el trimestre y el año completo, que superaron nuestra guía en términos de ingresos, EBITDA ajustado y EPS ajustado. Nuestro crecimiento de ingresos se tradujo en una fuerte generación de efectivo libre, con $85 millones de dólares de flujo de efectivo libre en 2023”, dijo Lindsay Drucker Mann, directora financiera global de ODDITY. “Continuamos invirtiendo agresivamente en futuras iniciativas de crecimiento, incluidos ODDITY LABS y futuros lanzamientos de marcas, donde esperamos continuar invirtiendo en 2024. El 124 trimestre ha tenido un comienzo muy sólido y, debido a nuestras altas tasas de repetición, tenemos una gran confianza y visibilidad para lograr nuestros objetivos para todo el año 2024”.

2 Me gusta

Van a hacer caja. Van a vender 4.000.000 millones de acciones.

Espectaculares resultados:

-Revenues: +28% :rocket:
-Net income GAAP: +68%:ok_hand:
-Gross profit: 73’8%:ok_hand:
-*EBITDA: +69%:face_with_diagonal_mouth:
-Cash: 252M :dollar:

2 Me gusta

Sube hoy un 16%.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Minuto 20 del chiquillo del Sr Smith:

Voy a hacer un trabajo de campo y regalarle a mi santa un tratamiento… animense, que quedan genial e igual podemos hacer un buen pelotazo

2 Me gusta

Creo que precisamente la idea es no venderlas en el Sephora y quedarse todo el margen ellos:

### Powermatch
Our proprietary AI matches consumers to the perfect product
without ever stepping into a store. PowerMatch &
SpoiledBrain deploy dozens of machine learning models to
deliver product recommendations with precision, saving
customers time and effort, and driving conversion.
AI is replacing the physical store, and empowering
consumers with a more fluid future between real and
augmented life

Y el problema es que como algunos artículos, nos gusta probar, oler y ver los productos, por ello, captar un nuevo cliente es muy complejo, pero según ellos y su capacidad de acertar con los mejores productos, una vez entras, repites.

Desde luego los márgenes y el ciclo de capital son impresionantes.
¿La estará penalizando ser de Israel?? Shalom…

1 me gusta

Hay mercado para los dos. Las ágüelas de 50 y 60 años que cada vez van a más, y las jóvenes que utilizan otros sistemas para comprar.

No sólo está Mr Fundsmith (a través de su fondo Smithson) sino que el accionista mayoritario es un viejo conocido de este foro…

L Catterton 513,9 US$ -15,95 % 28,99 % 13.140.357 (756.508) (5,44 %) 7,08 % 30/12/23 Private Equity
Holtzman (Oran) 268,0 US$ -15,95 % 15,12 % 6.852.450 (1.059.281) (13,39 %) 100,00 % 30/12/23 Individual Investor

L Catterton es el fondo de private Equity del Sr Arnault, el lobo que viste de Cachemir y emperador de LVMH.

Desde luego me está empezando a picar la curiosidad.

Para quienes quieran probar su producto estrella que se dirijan a
https://www.ilmakiage.com/es/
y le pasan el test de bases de maquillaje.

He revisado los números y son de absoluto escándalo (en positivo). Aquí tienen un resumen:

4 Me gusta

Terry sigue acumulado Oddity. Aumenta su posición un 20%.

1 me gusta

Se ha disparado y se me ha escapado por poco. Aunque todas las batallas no se pueden ganar…

2 Me gusta