Oddity Tech, la nueva joya de Terry Smith

¿Y esto se le ha pasado por alto a Terry y a Arnault?

1 me gusta

Pues el asanpi ( si , ya está este dando la matraca) es tan aburrido como ver la hierba crecer.

5 Me gusta

Quienes son eso de NINGI??

Hermanos de los de Gotham?

1 me gusta

He echado un ojo por encima y en una parte dice esto:

L. Catterton, anteriormente el mayor inversor de ODDITY, se ha deshecho de más de 385 millones de dólares en acciones desde la IPO.**

Supongo que ahora falta la revisión del var (la empresa) y decidamos si es gol legal o ha sido fuera de juego :slight_smile:

2 Me gusta

El Mercado es el mejor VAR posible. Que se lo digan a Grifols.

Que salga un Fondo después de la IPO no es nada raro. Muchos quieren hacer caja.

Incluso Wozniack vendió sus acciones de Apple.

1 me gusta

Pues esto dicen en la empresa.

https://investors.oddity.com/news-releases/news-release-details/initial-response-short-seller-report-published-may-21st-2024

1 me gusta

Al menos han respondido rápido, no como Grifols.

A mi la carta me suena a fake. Se ha exagerado unas pocas noticias, que si están reflejadas en las cuentas.

Veremos que dice el Mercado…

1 me gusta

Me gusta que den la cara y me gusta la respuesta.

No tengo criterio para saber quién dice la verdad, pero han sido bastante contundentes en temas que yo creo podrían demostrar fácimente.

Habrá contra comunicado de los ninjas esos? Esto se pone interesante para seguirlo y aprender un poco…

1 me gusta

Una cosa que he aprendido de los judíos es que son muy beligerantes en la defensa de sus intereses y reputación. Es buena noticia que hayan contestado tan pronto. Veremos en qué acaba todo.

1 me gusta

Qué dice??

Es solo para suscritos.

2 Me gusta

Pum.

3 Me gusta

Me parece que me quedaré con las ganas de adquirirla a 30…

1 me gusta

También sigue subiendo poco a poco.

Mañana al cierre, resultados de Oddity.

De momento hoy un +8%.

1 me gusta

Es el momento de las Small caps, está claro. Su depresión parece llega a su fin, siempre que estén medianamente saneadas sus cuentas, porque otras seguirán camino a la desaparición.

1 me gusta

Pienso que si no fuera por la guerra en Oriente Medio, y el posible boicot a empresas hebreas, esta acción estaría mucho más arriba.

1 me gusta