Oddity Tech, la nueva joya de Terry Smith

Yo si que la voy a mirar.

Siendo Tech del sector salud, me interesa.

Y un tamaño adecuado, pequeñito, si las cosas van bien tiene margen para crecer en capitalizacion

1 me gusta

Aunque se sale del tema, esto esta muy bien.

Yo estoy en fase de reduccion de posiciones en cartera y empiezo a tener problemas en decidir que posicion vendo.

Y esta es una forma, valores que lleven en peso importante el conjunto de mis fondos.

De momento, coincide que dos de las posicones mas grandes de mis fondos son MSFT y NOVO, empresas que no tengo en cartera.

BRK es otra opcion por su 50% en AAPL pero repetiria en KO y esta si que no quiero vender.

En fin, reflexiones de un viernes por la mañana

2 Me gusta

https://www.ilmakiage.com/es/

https://www.spoiledchild.com

1 me gusta

Eso puede ser una bomba con la publicidad de las influencers.

Exacto.

Las 7 magníficas = i500, (mi hija,que más da ,algún día en vez de pedirme, le pediré yo :joy:)
y el PP Santander RV norteamérica (no es el mejor ,pero me dan a veces retrocesiones X vinculación)

Alta calidad ; Fundsmith .

Entonces donde “tengo que arremangarme y picar” es en las small caps y situaciones especiales (pe) DIS (esta para que mi hija no tenga que pagar el parque cuando lleve a los suyos).

3 Me gusta

Mas o menos estoy como tu

Las 7 magnificas, Amundi MSCI mas fondos globales que tengo.

En el global de mis fondos, MSFT 6,5% de la cartera, NOVO 5,6% ( no es Tech pero si es magnifica ), META 3,5%, LOreal y Luisvi, otras magnificas, alrededor del 3%.

Alta calidad, Fundsmith mas Seilern

Diversificacion, Capital Group New Perspectives, unas 300 empresas en cartera

PP Bankinter America, tampoco es el mejor pero con buenas rentabilidades, espero no tener que rescatar mas y dejarselo a mi hija.

Y Small Caps, con el Vanguard.

2 Me gusta

Tienes isin o NGS de ese?

Y de este?

1 me gusta

@Quixote1 tal vez sea momento de vender Ubiquiti y comprar Oddity.

2 Me gusta

PP:

Bankinter Variable America PP

Codigo DGS: N3409. No aparece ISIN.

Vanguard Global Small Caps

Alguien que sabe bastante de esto de la cosmética, me dice que el truco a lo Peter Lynch, es ver si Sephora vende sus productos. A día de hoy, parece que todavía no…

Qué eso no quita que vaya a ser en el futuro, pero de momento es lo que hay.

2 Me gusta

Yo siempre pienso que si hago eso…

UI, empieza a subir.
Oddity, no para de buscar el sur.

Y la cara de tonto que se me pondría , me preocupa.

Lo de vender bien abajo, poco a poco me lo esta quitando Mr. @emgocor

1 me gusta

Abajo hay que comprar. Arriba, no hacer nada.

2 Me gusta

El tema es si Oddity va a seguir subiendo en ventas de forma constante. Que haya entrado Terry es muy buen síntoma porque tienen muchos recursos para analizar la empresa y sus proyecciones futuras.

4 Me gusta

He vendido una PUT de Oddity. Strike 30 USD. A ese precio, me parece muy interesante entrar.

Prima de 373USD. Vencimiento 20 de Diciembre de 2024.

Si baja, compro 100. Si no, pues nada.

4 Me gusta

Eres un auténtico maestro de las inversiones.

1 me gusta

Estoy asumiendo más riesgo del que me gustaría, pero el objetivo es llegar al kilotón antes de los 52, la edad de jubilación…

2 Me gusta

Riesgo es no saber medir lo que se está haciendo y tú lo tienes claro. Dicho lo cual, si quieres resultados distintos, haz cosas distintas y cada uno a nuestro modo, de vez en cuando(yo con el entorno Bitcoin) lo intentamos con mayor o menor acierto. Mucha suerte.

2 Me gusta

Comprar a 30 € es comprar al precio que el mismo Terry Smith realizó el último trimestre del 2023. Riesgo de inversión bajo a la vista de la forma de invertir de Terry. Si no baja hasta 30, te llevas la prima. Jugada maestra.