Hoy resultados y esta foto sigue vigente ![]()
Nvidia vende picos y palas para IA, minería de Bitcoin, satélites, Robótica, drones, inteligencia militar,etc … se espera ganancias superiores al 53% adicional. Hay cola para comprar sus chips GPUs y quién no los compra es porque no puede esperar tanto tiempo.
Espero no defraude J. Huang
Y le pagan con papelitos y buenas intenciones. …
Que brutalidad…
Ahora mismo, el eNVIDIA es casi el 10% del Monstruo:
| Empresa | Símbolo | Porcentaje de peso (Aprox.) | Capitalización de mercado (Aprox.) |
|---|---|---|---|
| NVIDIA Corporation | NVDA | ~9,83% | ~$4.5 billones |
| Apple Inc. | AAPL | ~8,60% | ~$4 billones |
| Microsoft Corporation | MSFT | ~8,18% | ~$3.6 billones |
| Broadcom Inc. | AVGO | ~5,78% | (No en tabla) |
| Amazon.com, Inc. | AMZN | ~5,38% | ~$2.38 billones |
| Alphabet Inc. (Clase A) | GOOGL | ~3,59% | ~$3.57 billones (combinado con GOOG) |
| Alphabet Inc. (Clase C) | GOOG | ~3,36% | ~$3.57 billones (combinado con GOOGL) |
| Tesla, Inc. | TSLA | ~3,23% | (No en tabla) |
| Meta Platforms, Inc. | META | ~2,83% | ~$1.2 billones |
| Netflix Inc. | NFLX | ~2,50% | (No en tabla) |
Lo de Nvidia ha sido como un Referendum, Tech si o Tech no. Ha convencido y abre las puertas a un nuevo rallye en el sector, puesto en dudas días antes.
Y jensen diciendo que están agotadas las tarjetas
Y un 5,45% del MSCI World cada vez que se compran indexados de cualquier tipo anda que no le entra dinero además del que sacan agitando el stock
Tras dos horas de negociación de +5.5% a solo +0.90%. Le van a hacer un Palantir? No lo creo pero el mercado es soberano.
No os acordáis de Worldcom. Pero era algo así Ventas sin pagar. 33b. Me parece mucho.
Pedidos no realizados aún.
Una maniobra muy peligrosa para contentar a Wall Street.
Pedidos en el aire
Facturas sin cobrar.
Deuda fuera de balance.
Las 3 trampas contables.
Casi todo lo que tiene LI LU es Google (bueno,el 37%)
Ahora se sube al carro Buffett y sus boys.
Ya veo al de la chaqueta de cuero negra salir a dar conferencias, el chiringo es el chiringo!
Ese mismo personaje también está diciendo que en enero microstrategy será expulsada de todos los índices por tener BTC y el resto irá detrás , sin cita fuentes ni nada así a pelo.
No sé quién es