Numantia Patrimonio Global FI

Más saca cuartos con el medio ambiente como excusa.

1 me gusta

El problema de la basura se soluciona haciéndola rentable, que la basura es una mina es un hecho, hacerla rentable sin implicar demasiado a la población de forma solidaria es lo que falta. El mundo se mueve por dinero fundamentalmente, puede ser feo decirlo pero es así.

2 Me gusta

Oscura y opaca.

Y maloliente, como la política. Buen nido de corruptelas y amaños…,

1 me gusta

Pero no es solo eso, donde esta la proteccion de datos, a mi no me gustaria que registraran mi basura sabiendo que es mia para que encuentren que, latigos? medias de seda? :joy:

Fuera bromas, me aprece un asunto muy serio

Me comentaba un amigo, creo que en Berlin, llevan un sistema de chips pero el sistema lleva el añadido de que te compensan economicamente, no mucho, por hacerlo bien.

Te puedo decir lo que pasa en mi barrio.

Basura en la calle por todas partes y el que no esta de acuerdo se sale del barrio a tirar la basura en los contenedores de otros barrios cercanos.

1 me gusta

Hoy 02/07/2021 Numantia cumple 4 años de existencia !

Rentabilidad acumulada después de comisiones: +90,6% (17,5% anual compuesto)

Rentabilidad 2021: +22,19%

Muchas gracias a todos por la confianza ! Espero que sean muchos años más.

Gracias,

Emérito.

10 Me gusta

Os comparto el último Podcast que hemos grabado sobre el libro de Peter Seilern y la inversión en empresas de calidad y crecimiento: 68. Inversión en CRECIMIENTO con CALIDAD con Luís Miguel Ortíz y Emérito Quintana

Emérito.

6 Me gusta

Una pasada de rentabilidad.

Enhorabuena!!

A 3 años +20% enhorabuena Emérito.

1 me gusta

A ver si @numantiapatrimonio se invita a algo para celebrarlo…

Gran trabajo el de @numantiapatrimonio! Y además acompañado de grandes resultados! Enhorabuena!

Por cierto, que hemos encontrado un Castillo abandonado por el norte, por si necesitamos sede para del fondo @numantiapatrimonio

4 Me gusta

Ese es el Castillo de Butrón y está en el País Vasco, concretamente en Bizkaia.
Bueno, sí, podríamos decir que está en el norte de Bizkaia.

Pero lo abandonado no creo, porque seguro que el castillo tiene dueños.

2 Me gusta

La verdad es que es impresionante, si es del gobierno vasco, les pedimos la concesión!

1 me gusta

No somos conscientes de la riqueza que tenemos en España. Dudo que haya muchos países tan bonitos como el nuestro. El Castillo es espectacular, parece sacado de un videojuego o de una película del Señor del anillos. Por casi todos los rincones de España hay cosas bonitas y no sé si el Castillo pero muchas de estas joyas están abandonadas.

1 me gusta

Tiene un aire al de Neuschwanstein…

2 Me gusta

De este castillo situado a orillas del rio Butron (que da nombre al mismo), situado en el municipio de Gatika. Este castillo que si tiene dueños (como comenta Bizkai) tiene limitado valor histórico, por moderno. Pero por dentro es agradable (en estos momentos no es visitable). Lo que quizás mucha gente desconoce de este castillo es el jardín botánico perimetral que es ede gran interés, entre otros árboles hay varios TEJOS centenarios preciosos. Interesante su visita.

7 Me gusta

Cierto Xabier, tiene un aire a los castillos de Baviera, recoletos y parecidos a los de los cuentos de hadas.

1 me gusta

¿China? ¿Quién dijo miedo? :muscle::muscle:

1 me gusta