Los americanos cruzando la frontera para comprar Ozempic🤷🏻
Ya están los políticos tratando de fastidiarnos…
Para la obesidad está el Saxenda ,que cuesta el doble y es menos eficaz.
Los ultraprocesados ( y soda a todas horas) creo que son mas eficaces que Saxenda para NO perder peso.
Buffet no creo que tome Saxenda. A él le basta con un par de burgers y cokes al día. Parece ser que estudios científicos han demostrado que tener dinero para 100 generaciones, alarga la vida…
Lo de esta empresa es demencial, para los que no estamos dentro.
Descansara, tendra alguna pausa, ya no digo correccion algun dia.
A este paso, me quedare sin ella
Nunca se encuentra el momento en ella, yo inverti de nuevo en diciembre a 780 y se ha ido como el rayo arriba
Los números siguen siendo de escándalo. No se cuanto durará. Pero aunque se quedará plana 20 años, ya me doy por satisfecho.
Cuando se normalicen las ventas de las GLP-1 frenará un poco. Pero creo que aún le quedan trimestres de ventas por encima del guidance
Haré Buybacks. Objetivo: 1 millón de coronas, para ser millonario.
No se quien lo dijo pero nada, ni empresas ni mercados suben hasta el infinito.
Pues si y la compresión de múltiplos duele mucho. El empresón puede seguir como un cohete y aún así perder mucha lana.
Las GLP-1, ya son varias y cada farmacéutica tendrá la suya.
NOVO cambia manos a 14 veces ventas .
Lady burbuja CSU 6X.
LVMH 6X
No va a subir eternamente un 50% en 6 meses, eso lo tengo claro. Pero queda Novo para rato, no se me ocurren clientes más cautivos que estos.
Mi idea es dobla la posición. Pero eso sí, cuando baje a PER 30 o menos.
Yo la miro casi cada dia y me digo, esta cara, el mercado entonces me da la bofetada en la cara y Novo sube otro poquito.
Esperaremos.
En este negocio, la paciencia es la mejor arma que tenemos
Sip, ya llegará el recorte y meteremos más
Yo en cuanto tenga 20k, me echo a dormir y la dejo macerar 30 años…
+20% por todos lados.
Parece la recaudación del IRPF