150B, es mucha plata…
Aunque tiene sentido. Parece mucho más agradable tomarse una pastilla con el desayuno, que tener que pincharse a diario.
150B, es mucha plata…
Aunque tiene sentido. Parece mucho más agradable tomarse una pastilla con el desayuno, que tener que pincharse a diario.
Discrepo.Una inyeción tan fina como el cabello humano (casi) en la barriga es imperceptible.
Y te libera de tomar 7 dias tu pastilla. La mayoría ya tomamos mucha pastilla diaria.
Además ,se necesita tomar en ayunas y no se ue cosa mas. Pero si,parece que a la gente le gusta el pastilleo..
Yo en los ambulatorios veo colas ya a las 8 de la mañana de gente para conseguir recetas.
Las farmacias se están haciendo de oro. Pocas son ya las que facturan menos de 1 millón. Me río del negocio de las loterías…
Una más al día, qué más da. Yo pinché heparina a mi mujer durante unos días después del parto. Prefiero las pastillas mil veces.
No sabeis la cantidad de abuelas que son felices cada día yendo a la Farmacia a comprar un capazo de pastillas gratis. Cuando el médico les dice que están gordas, se enfadan y lo denuncian.
Si les da dos cajas de pastillas, le dan dos besos y le llevan una coca de calabaza de regalo.
Simplemente es tomarla en ayunas con agua y esperar 30min para desayunar, así maximizas la absorción del medicamento.
Yo creo que la gente prefiere esto a un pinchazo, pese a ser menos efectivo.
Parece que aquí también hay colas para conseguir el Wegovy:
Lo que ha dicho @Cas_portfolio .
Tenemos una población envejecida y adicta a las pastillas. Prefieren supositorios antes que una inyección. Y es normal, yo también lo preferiría.
+6,50% ayer.
Todo en orden con las pastillas.
Rule of thumb for investment in fundamentally solid stocks:
Interesante podcast sobre el uso de los fármacos de adelgazamiento…hay futuro
Yo no vendo, pero de dónde saco la pasta para comprar más cuando cae?
Si tengo 50.000€ en una posición, de dónde saco otros 25.000€?
NOTICIAS: Los medicamentos para bajar de peso como Ozempic podrían ahorrarle a las aerolíneas estadounidenses más de 500 millones de dólares en costos de combustible este año a medida que los aviones se vuelven más livianos.
Acabo de llegar de una conferencia de Bestinver y en el Fondo de Mega tendencias han hecho posición en Novo desde zona de mínimos y le ven mucho recorrido. Han comentado lo de comprar valores buenos cuando nadie los quiere ni están de moda.
Como siempre lo mejor los vinos y canapés que no forman parte de relato alguno.
Entre otras cosas el gestor del Fondo Norteamerica ha dicho que no hay burbuja de IA, etc…que ve mucho potencial en la tecnología y que los resultados del cuarto trimestre de EEUU se esperan muy buenos. Del dólar respecto al euro a pregunta de un asistente, que no se sabe pero a la larga convergen en los activos.
¿Eso qué significa? ¿Qué han comprado por el FOMO?
¿O que lo han hecho justo en el punto más bajo??
No han dicho precios, que han comprado tras caídas, nombraron lo que había caído en 2025. Sin más.
Hoy sube otro 2%. En 400 DKK ya.
Le está saliendo competencia.
https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/noticias/13740077/01/26/galenicum-fabricara-un-generico-del-ozempic-para-vender-en-23-paises.html
La extinción de patentes es algo conocido a largo plazo, no es una sorpresa y es una de las claves del sector…
Resultados en línea de lo esperado. Cae ligeramente la acción.