La pregunta del millón es; Cuanto mas puede caer.
Porque ,claro, uno ya tiene una edad y esta cansado de palmar pasta…
La pregunta del millón es; Cuanto mas puede caer.
Porque ,claro, uno ya tiene una edad y esta cansado de palmar pasta…
En realidad puede ser un x2 o x3.
Es que META lleva un x8 ya…
Yo soy temeroso del sector salud precisamente por l dificultad para entender su negocio.
Me cuesta saber si Novo tiene buen producto, mercado o pipeline de medicamentos o es mejor Lilly. Y creo que se está cotizando este asunto.
Respecto a Meta recuerdo que todo el sector se pegó un chufazo de escándalo, no solo la empresa de Zuckemberg.
No salgo de mi estandarte inversor aqui tampoco . Invierte en sectores que estan de capa caida, no inviertas en empresas que caen en sectores que no lo hacen….
Entro con una posición buena , a ver si remonta .
Alguien sabe a qué se refiere esto ? Después de la noticia están subiendo las dos así que imagino será bueno sé que estaba pendiente que les obligaran a vender a un precio concreto pero no sé si al final es mejor de lo esperado
El precio lo pongo yo. Las inversiones i+d te las comes tu.
Me parece que esto va a acabar muy mal.
La gente va a invertir poco en sacar nuevos medicamentos.
Mal sector,mala industria,mala política.
Por lo menos a Hermes (pe) nadie le dice a que precio tiene que vender los Birkin,.
La insulina es el MOAT
A más de un accionista nos ha pasado lo mismo.
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13632307/11/25/un-ejecutivo-de-novo-nordisk-se-desmaya-ante-trump-en-el-anuncio-de-la-bajada-de-precio-del-ozempic.html
Mucha fake new. Parece que Novo ha negado que fuera un Directivo suyo.
Eso si, los comentarios son para mondarse. He leído uno que decía si era un bajón de azúcar…
Ahora se están echando para atrás hasta los que más apostaban por Novo.
Me parece un momento interesante. Veremos en un par de años.
Es que el negocio es complicado. Mucha pieza suelta que se puede ir al traste.
I+D,competencia,política,modas…
Yo sigo prefiriendo el bolso Bikin, el Rolex,Google, el monstruo…
Si hay que pensar poco y es simple,es un plus…
Siempre ha sido complicado, unas veces ha salido mejor y otras mucho mejor. Luego está el relato, las regulaciones , los miedos, etc.
Simple que no fácil porque te sale un presidente o presidenta que se hace un Jaguar o un Disney y te echa más de 100 años a perder.
Al final Pfizer se lleva a Metsera por 10.000 millones. Dicen que los riesgos regulatorios impedían a Novo hacerse con ella.
Para mi casi mejor tener 10.000 millones para invertir o investigar, que sobrepagar por una compañía.
Sube un 3% Novo ahora mismo.
Yo no voy a vender. Veremos en 4/5 años donde está.
Voy a comprar más. La veo en un x3 en 5 años.
Me quedo con APPL, NVO y KER como principales posiciones con diferencia.
Le ha sentado bien la NO compra de Metsera. 10.000 millones menos de deuda…