Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/noticias/13427983/06/25/novo-nordisk-se-impone-a-lilly-y-liderara-el-mercado-de-farmacos-contra-la-obesidad.html

Northrop Grumman

1 me gusta

Se huele tecnología puntera en cada rincón de la fábrica. Un know-how del siglo XXI, junto con una tendencia a la obesidad en aumento, me dan confianza plena en el sector.

2 Me gusta

Una de las cosas que me gusta de Dinamarca es que las empresas grandes como Novo, se integran en ciudades pequeñas, no todas en la capital, como pasa en Madrid.

Vas por en medio del país, y te encuentras un empresón en mitad de la nada perfectamente integrada. Así permite a los antiguos granjeros tener buenos trabajos y bien remunerados sin tener que emigrar lejos de la antigua granja familiar, y poder seguir manteniendo su espíritu de antaño.

8 Me gusta
1 me gusta

Su requete PM.

Estoy harto ,del stock picking,HARTO!!!

3 Me gusta

Lo estoy viendo en directo, la gran caída, momento de seguir ampliando? saludos.

Yo ya he vivido estas situaciones y sin mayor información de la que dispongo, yo voy a esperar a abrir la posición hasta que se haya quedado bien tumbada la acción. Cuando un valor se desploma en un momento alcista de mercado, cuidado!

3 Me gusta

En bolsa todo es posible, hasta lo improbable.

1 me gusta

Sobre todo cuando tienes la mejor farmaceútica del mundo y los gestores son unos idiotas.

Serán tan tontos que estan tumbando un negocio como Novo…

1 me gusta

Son como nuestros políticos esos CEOS el sueldo por delante y de 7 cifras.

2 Me gusta

Mucho mas fácil es cuidar la gallina de oro,que es pincharse 1 vez a la semana y perder 15 o 20 kilos.

El único medicamento que conseguía adelgazar.

Y se dedicaron a hacer el idiota y dispararse en el pie…

Que si problemas de suministro,que si se usaba off-level, que si HIMS lo usaba combinado. Ya el colmo de la estupidez es perder la patente en Canadá por no renovación!

4 Me gusta

No

No entres

2 Me gusta

Ahora solo BRK, puede caer otro 10% más (para que no os asustéis)

¿algún insight que se pueda compartir?

En las empresas familiares es difícil errores como este.

1 me gusta

Puede deberse a una estrategia de los insiders para hacer unas cuantas recompras?
Por ahora han saltado stoploss

-22% es droga dura, no es un -10% por ampliaciones de capital vía bonos acciones etc como en AST, MARA, y otras.

2 Me gusta