Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

Que brutalidad!

Vamos a tardar en ver un cohete como esta con este precio.

2 Me gusta

Si, pero me metí la ostia igualmente XD.
En cualquier caso suelo comprar empresas potentes y mantengo a largo, a ver como evoluciona. ¿Que opinas de novo a corto plazo?

1 me gusta

No tengo la bola de cristal.

Lo que sí estoy seguro es que en cualquier momento volverá a su precio justo. Lo que no sé es si lo hará este mes, o dentro de 1 año.

3 Me gusta

Tenemos cambio de timonel. Desde mi punto de vista no lo ha hecho mal, pero no se puede tolerar que siga con una caída del 60% en el Market Cap.

3 Me gusta

https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/noticias/13389479/05/25/novo-nordisk-y-la-leccion-de-blackberry-el-calculo-impreciso-del-potencial-de-un-nuevo-mercado-puede-ser-mortal.html

1 me gusta

Despega. Creo que están entrando fondos.

2 Me gusta

Me parece bastante malo el artículo, la verdad.

No veo relación entre BBRY y NVO. Una tenía un producto obsoleto completamente y no quiso pasar a los smartphones sin pantalla. En el caso de NVO el problema es coyuntural, de un exceso de optimismo creado, pero la demanda sigue existiendo, y no solo del Wegovy.

2 Me gusta

Qué mala pinta tiene.

1 me gusta

¿Novo? Ya está recuperando. Si no caen las ventas, en unos meses volverá a duplicar.

1 me gusta

Despacito, como dice Luis Fonsi.

1 me gusta

Han encontrado casos de ceguera tras consumir Ozempic

NO he visto nada. Espero que sea algo puntual.

El exceso de insulina de todas formas, puede provocar ceguera.

1 me gusta

No sigo.

-5% hoy.

Conoceis algún medicamento sin efectos secundarios?

Os habeis fijado en los prospectos???

2 Me gusta

No creo que pesar 150 kg. y estar todo el día adicto al azucar , con diabetes II, tambien,sea bueno para la vista…

1 me gusta

La diabetes produce ceguera, entre otras complicaciones.

Ojo con cómo dan las noticias los medios. Cualquier estudio sirve para dar un titular y no es lo mismo un estudio observacional que un ensayo clínico.

En prensa, cualquier correlación se trata informativamente como causalidad.

La acción ha dado esta oportunidad de compra y cuando las oportunidades llegan siempre parece el peor momento para invertir, pero es el mejor desde 2020. Este año estará plana o con ligeras subidas mientras aparece nuevo CEO etc, pero en 3 años la veo más arriba

5 Me gusta

Tiene alerta sanitaria europea y, mientras tanto, no ka tiene Elly Lilly

Algún oligarca de Bruselas tendrá acciones de Lilly.

1 me gusta