Que brutalidad!
Vamos a tardar en ver un cohete como esta con este precio.
Que brutalidad!
Vamos a tardar en ver un cohete como esta con este precio.
Si, pero me metí la ostia igualmente XD.
En cualquier caso suelo comprar empresas potentes y mantengo a largo, a ver como evoluciona. ¿Que opinas de novo a corto plazo?
No tengo la bola de cristal.
Lo que sí estoy seguro es que en cualquier momento volverá a su precio justo. Lo que no sé es si lo hará este mes, o dentro de 1 año.
Tenemos cambio de timonel. Desde mi punto de vista no lo ha hecho mal, pero no se puede tolerar que siga con una caída del 60% en el Market Cap.
Despega. Creo que están entrando fondos.
Me parece bastante malo el artículo, la verdad.
No veo relación entre BBRY y NVO. Una tenía un producto obsoleto completamente y no quiso pasar a los smartphones sin pantalla. En el caso de NVO el problema es coyuntural, de un exceso de optimismo creado, pero la demanda sigue existiendo, y no solo del Wegovy.
Qué mala pinta tiene.
¿Novo? Ya está recuperando. Si no caen las ventas, en unos meses volverá a duplicar.
Despacito, como dice Luis Fonsi.
Han encontrado casos de ceguera tras consumir Ozempic
NO he visto nada. Espero que sea algo puntual.
El exceso de insulina de todas formas, puede provocar ceguera.
No sigo.
-5% hoy.
Conoceis algún medicamento sin efectos secundarios?
Os habeis fijado en los prospectos???
No creo que pesar 150 kg. y estar todo el día adicto al azucar , con diabetes II, tambien,sea bueno para la vista…
La diabetes produce ceguera, entre otras complicaciones.
Ojo con cómo dan las noticias los medios. Cualquier estudio sirve para dar un titular y no es lo mismo un estudio observacional que un ensayo clínico.
En prensa, cualquier correlación se trata informativamente como causalidad.
La acción ha dado esta oportunidad de compra y cuando las oportunidades llegan siempre parece el peor momento para invertir, pero es el mejor desde 2020. Este año estará plana o con ligeras subidas mientras aparece nuevo CEO etc, pero en 3 años la veo más arriba
Tiene alerta sanitaria europea y, mientras tanto, no ka tiene Elly Lilly
Algún oligarca de Bruselas tendrá acciones de Lilly.