Depende la parte de Italia a la que vayas. Si vas a Napoles, Sicilia,etc…efectivamente veras pizza y pasta a tutiple ( pero ahí se ve mucho obeso también). En cambio si te vas a los pueblitos del norte (Valle Aosta, Lombardia, Piamonte…) veras gente con sus huertos, comida km 0, mucha fruta y verdura…
Las raciones de pasta son 80g persona! Aqui comemos 160 fácilmente
Eso es un aperitivo o tapa gratis
Si fuera tan fácil, estaríamos todas delgadas.
La abuela dixit.
Desde 1990 se han multiplicado x3 los adultos obesos y x4 en niños. Long Novo y Lilly.
Novo +5.87%
Otro +8% hoy. Haciéndole la competencia a Nvidia. Ya casi pesa como todo el Ibex, en un país que es como Cataluña, pero sin Puigdemont:
Se ha convertido en mi segunda posición. Compré a lo tonto sólo 40 títulos y llevo un 177 %.
Rectifico: la tercera.
Las cuatro primeras son BRK, Fundsmith, Novo Nordisk y Pershing Square.
El farolillo rojo con un -66 % es Kinnevik.
Yo hace año y medio o dos, no recuerdo
Gran empresa, la llevo 4 bagger.
En 2023 AI y GLP-1 han sido la gran tendencia.
En el primero estoy dentro desde American Tower.
Brutal el negocio a AT.
Totalmente. En la última conferencia el CEO habla del moat que tiene la compañía entre sus infraestructuras de transmisión de datos y su nuevo proyecto de construcción de centro de datos.
La IA es una gran consumidora de datos, y American Tower’s tiene donde almacenarlos y cómo transmitirlos. Su negocio se hace cada vez más necesario y a la vez provee mayor valor a sus clientes en medio de unos vientos de cola importantes.
Vaya trio de ases, sobre Pershing Square no la conozco, solo lo que he visto en el foro
Yo estoy en otro Reit tambien de centros de datos por la misma razon, pero mas pequeño.
Es DLR, Digital Realty Trust.