Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

Depende la parte de Italia a la que vayas. Si vas a Napoles, Sicilia,etc…efectivamente veras pizza y pasta a tutiple ( pero ahí se ve mucho obeso también). En cambio si te vas a los pueblitos del norte (Valle Aosta, Lombardia, Piamonte…) veras gente con sus huertos, comida km 0, mucha fruta y verdura…

2 Me gusta

Las raciones de pasta son 80g persona! Aqui comemos 160 fácilmente

1 me gusta

Eso es un aperitivo o tapa gratis :blush:

Minuto 6 “ser obeso es una respuesta inteligente”. Long Novo.

Todo el video merece la pena.

1 me gusta

Si fuera tan fácil, estaríamos todas delgadas.

La abuela dixit.

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Desde 1990 se han multiplicado x3 los adultos obesos y x4 en niños. Long Novo y Lilly.
DINEROOO

4 Me gusta

Novo +5.87%

1 me gusta

Otro +8% hoy. Haciéndole la competencia a Nvidia. Ya casi pesa como todo el Ibex, en un país que es como Cataluña, pero sin Puigdemont:

6 Me gusta

Se ha convertido en mi segunda posición. Compré a lo tonto sólo 40 títulos y llevo un 177 %.
Rectifico: la tercera.
Las cuatro primeras son BRK, Fundsmith, Novo Nordisk y Pershing Square.
El farolillo rojo con un -66 % es Kinnevik.

6 Me gusta

En el último año, +84%.

Las compré a 113DKK en 2017:

Entre 8 y 9 baggers.

5 Me gusta

Yo hace año y medio o dos, no recuerdo

3 Me gusta

Gran empresa, la llevo 4 bagger.

En 2023 AI y GLP-1 han sido la gran tendencia.

En el primero estoy dentro desde American Tower.

6 Me gusta

Brutal el negocio a AT.

2 Me gusta

Totalmente. En la última conferencia el CEO habla del moat que tiene la compañía entre sus infraestructuras de transmisión de datos y su nuevo proyecto de construcción de centro de datos.

La IA es una gran consumidora de datos, y American Tower’s tiene donde almacenarlos y cómo transmitirlos. Su negocio se hace cada vez más necesario y a la vez provee mayor valor a sus clientes en medio de unos vientos de cola importantes.

3 Me gusta

Vaya trio de ases, sobre Pershing Square no la conozco, solo lo que he visto en el foro

2 Me gusta

Yo estoy en otro Reit tambien de centros de datos por la misma razon, pero mas pequeño.

Es DLR, Digital Realty Trust.

2 Me gusta
2 Me gusta

Me cago en la puta, GLP-1 parece que también combate la apnea del sueño.

Esto es el santo grial.

4 Me gusta