Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

O la alimentación. Nunca vi a un indio gordo. Y mira que los hay.

Bueno si, al Rujkmanshi ese o como se diga, pero claro, él era Millonario.

1 me gusta

Pues yo conozco muchos indios con diabetes. No hace falta estar gordo para no estar sano. Si comes todo el rato hidratos y procesados y encima el deporte que más practicas es el de ir al bar puedes estar todo lo delgado que quieras que sano no estás.
Cada vez hay más estudios que dicen que es mejor estar algo gordo con mucho músculo que delgado sin nada de músculo.
Hay muchos factores a tener en cuenta. Comida real, movimiento/deporte, menos tele, menos bares y cañas…

Desde mi punto de vista es una cuestión social. Nadie quiere sacrificar la cañita en el bar con su aperitivo. El raro es el que no bebe, el que se va al gimnasio en vez de al bar…

6 Me gusta

https://x.com/jjlaspina/status/1716463273480954175?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

Ozempic para perros y gatos. La industria no para de abrir nuevos mercados.

Cierto, sobre todo a partir de los 40.

A pesar de la alimentacion, de lo que vea el hijo a sus padres, una parte la domina la genetica, por algo se parecen fisicamente a nosotros.

Imaginaros entonces que se pareciera al vecino que tambien lo ve mucho, no se, yo no estaria tranquilo :joy:

3 Me gusta

Cita

Yo lo hago de manera gustosa

Hay estudios que afirman que incluso los hijos adoptados se parecen físicamente a los padres, en los gestos, y en la forma de hablar y comportarse.

2 Me gusta

Claro, es que no todo es genetica y no todo es entorno.

Es una mezcla o combinacion de ambos.

La genetica te marca unos margenes o limites y el entorno te modela dentro de esos limites.

Vamos, si tus progenitores son de raza blanca ( genetica ), por mucho que tomes el sol ( entorno ), jamas seras de raza negra.

Exagero el ejemplo pero es asi

2 Me gusta

Caida ahora, en tiempo real, de Novo, -1,71%.

No me lo puedo creer, pensaba que no bajaba nunca

2 Me gusta

El precio ahora mismo me parece desorbitado. Es normal que corrija.

Aún tiene que recibir algun buen -10 en adelante pa poder pillar más!

1 me gusta

Yo esta posición ya no la toco.

Ahora a buscar la próxima Novo, pero con 10B de capitalización, en lugar de 300B.

1 me gusta

Que PER tiene ahora. Superior a 25?

Hemos pasado de 20 a PER 35 de la noche a la mañana.

1 me gusta

Yo no entro a estos precios.

1 me gusta

Estaba valorando acumular algo antes de resultados que es el día 2 y me salía un per en investing de 44. Si que es verdad que el incremento de cash flow es exagerado. Me quedo quieto porque ante la duda no hacer nada.

1 me gusta

Por comprar vía Internet seguramente.

1 me gusta

Sí. Yo alucino. Es de tener pocos escrúpulos vender medicamentos por internet sabiendo que pueden producir incluso la muerte; y lo inconscientes que son algunos por comprarlos fuera de las farmacias.

Para los primeros lo tengo claro: delito contra la salud pública además de las posibles multas por vender sin licencia.

2 Me gusta

Esta severamente controlado y castigado la falsificación de medicamentos.
De todas formas es muy raro.

2 Me gusta