Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

La protección de la patente finaliza en 2031.

2 Me gusta

Novo Nordisk se está convirtiendo en la “Nvidia del sector salud”.

1 me gusta

Nvidiordisk.

1 me gusta

La semaglutida esta superada …(hasta 16% reduccion)
La Tirzepatida de Lilly es igual de eficaz que la cirugía bariátrica (21% de reduccion de pèso)
Cuando expirará la patente de este pinchazo…
Yo creo que esto no para aqui.
Saldrá otra que por un pico al mes ,preferirás que te den una paliza a meter algo en la boca.
Osea ayuno total a la carta…

1 me gusta

En USA, no solo los gordos,la lucha contra la pobreza es a lo bestia!

Pero las SBC,contenidas…

1 me gusta
  • 1.000%. Se dice pronto. ¿Cuántas de esa veremos en España @assertum ??

Empieza a dar vértigo ya:

En la guerra, con Ozempic se comprueba que se necesita comer menos, mucho menos.
Gran tragedia para la sociedad del bienestar.
Los gordos generan mucho dinero.
Otro efecto importante es el alcohol. Con Ozempic el alcohol no entra igual…

1 me gusta
1 me gusta

El 40% de los niños españoles tienen problemas de sobrepeso. Pinta muy mal para el futuro con una sociedad,enferma,aborregada y sin espectativas…

4 Me gusta

Me estoy fijando últimamente en los Colegios. Veo muchos obesos con 7-8 años ya. En mi época solo había un gordo en clase, y le caían toda clase de insultos y mofas. Parece que la situación se ha normalizado. Poco ejercicio y mala alimentación.

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/10/20/65324eb4fdddff11928b4575.html

Si lo toman las Kardashian, Elon etc… el marketing está servido y el consumo exponencial de momento.

1 me gusta

Dónde sale Novo ahí??

Perdón, la dislexia me la ha hecho confudir con novartis

1 me gusta

Indirectamente seguro que la llevas.

A nivel individual, cuando inviertes en acciones, has de dar con una de estas para que la cartera en su conjunto tenga una rentabilidad razonable. Si no, la mejor opción es la indexación.

Yo lo veo en la entrada y salida del colegio de los y las compañeras de mi hija, 3º de primaria, 8 años y hay casos escandalosos, son relativamente frecuentes.

Pero es curioso, en algo influye la genetica, la mayoria de padres o madres de estos niños, tambien suelen tener tendencia a la obesidad o ser obesos directamente.

2 Me gusta

Cuestión de costumbres, no de genética, los niños copian lo que ven en casa. Comen grandes cantidades de todo porque es lo que ven en casa y además los padres normalmente lo ven bien.

2 Me gusta

Exacto,la genético es lo que se come en casa.
Desde pequeño te educan a que hay que comer "platados enormes " para estar sano.
“Del que no come ,nada se puede esperar”.
En las guerras,campos de concentración se constata lo poco que se necesita comer , para estar sano…

3 Me gusta