Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Van a por todas:

https://www.expansion.com/economia/2022/02/01/61f84a69468aeb324a8b4591.html

El petroleo parece no huele tan mal ni mancha…del negro al verde en breve. Al final es energía fósil como el gas.

2 Me gusta

En realidad todas son renovables. Unas tardan 2 días en renovarse, y otras 2.000 millones de años, según convenga a los políticos…

1 me gusta
2 Me gusta

El Wex Texas a 90,54 dolares “pricing power” tienen y lo van a gestionar visto los daños de otros años previos. El Brent del Mar del Norte más caro todavía. Nos vienen subidas de carburantes graduales y constantes, como consecuencia subirá todo, inflacción tenemos para largo. Luego está el INE para hacer trampas en sus cálculos como todos los países hacen.

2 Me gusta

En 92 ya. Esto es un no parar de subir. Las petroleras van a ser este año el ESG donde hay que llevar algo, sino te pierdes la fiesta o el fiestón. De demonios a Dioses, cosas del Mr Market. Dicho todo lo anterior no olvidar que son cíclicas, no para toda la vida.

3 Me gusta

Se mueve el mercado de fichajes de inviernooooooo:

3 Me gusta

Una bestia que sigo desde que “rebuznaba” :grin:

2 Me gusta

Parece que han pagado la cláusula de rescisión. Eso si, pasa de delantero a defensa central.

1 me gusta

No sé, integrará su fondo a Bestinver etc . Que va a traer clientes es casi seguro y es lo que quiere Bestinver clientes y rentabilidad.

1 me gusta

Pena que ye del Sporting, pero es tan buena gente, que se le perdona!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Alguna tara tenía que tener, pero profesionalmente un crack :grin:

3 Me gusta

El p…o amo. Este tiene minusvalias a compensar hasta que los bolivarianos tomen Washington .
Pobre hombre, tiene cara de ir mal al baño … como que le cuesta!

5 Me gusta

Les dejo lectura para el fin de semana.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Si se puede:

Su poniedecoloresMundo vs realidad tozuda:

2 Me gusta

Y no nos engañemos, el dinero del IRPF se nutre de los salarios mayoritarios que rondan el más frecuente.
Si quieren fomentar el trabajo y la productividad en esos rangos que bajen 50 € lo que cotiza el empresario y 50 € lo que cotiza el trabajador. Verá como con el tiempo hay más interés en esos puestos de trabajos (en ofertarlos y aceptarlos). Es una subida rápida del 10% en el bolso de esos trabajadores. E incentivas el trabajo.

De esta manera, solo suben ayudas, subsidios y mangoneos varios. Por que de cobrar 1.000 € y pagarte todo, a cobrar 500 € (en blanco) y recibir ayudas para luz, gas, alquiler, comedores, libros,

3 Me gusta

6 de casa 10 empleos creados desde el inicio de la pandemia lo son en el sector publico.
Supongo que esa serà una de las razones.

3 Me gusta

Si, esa es otra. Esto se ha estado sosteniendo con incrementos de deuda (y no pagar intereses) desde hace bastante tiempo.
Pero el descenso de productividad es muy alarmante.

2 Me gusta