Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Lo que les salva es que son un duopolio. Ni tienen competencia ni se la espera en muchos años.

Los malos negocios suelen tener competencia si…peor es fabricar coches.

2 Me gusta

Me quedé con las ganas de subir en uno de esos. Sólo los vi aparcados en los aeropuertos. Debe ser un mito que volaban, como aquello de que te hacen upgrade en Iberia y viajas en Business alguna vez…

Hay mas de 200 ,los pondran en algun parque tematico…no problem.

1 me gusta

Los de Emirates, iban repletos de tripulación y azafatas de hasta 30 nacionalidades distintas. Como un Crucero, pero por el aire.

Si pero creo que la tendencia es destino mas personalizado…de punto a punto.No el autobus de linea que te deja en el otro lado de la ciudad. Horarios y volar de punto a punto sin conexiones,es lo que pedimos.
Para eso los bimotores de mediana capacidad van muy bien.

1 me gusta
1 me gusta

Sin problemas, no pienso comprar ni una de esas en los próximos 250 años…

A mi me duele especialmente este tema, compre o no compre lo veo poner palos en las ruedas, es que es imposible verlo de otra forma el que invierte en España genera riqueza en España y paga impuestos en España, si parece que no son muchos ¿se lo ponemos más difícil? Pues serán menos:

Y BME tiene que estar contenta…

En fin, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO… CON MUCHA SALUD!!!

3 Me gusta

Es lo que tienen los comunistas, que solo quieren miseria para sus conciudadanos, en lugar de facilitar las cosas y disminuir la burocracia para que los inversores traigan más capital.

Muchas salud para todos en 2021, y sentido común para la casta política!!

El asunto es meramente económico. Los de mediana capacidad son más eficientes en el aire que esos mastodontes porque consumen más por pasajero. Además, el petróleo ha bajado, en lugar de irse a los 200$ como vaticinaban algunos, por lo que no tiene mucho sentido construir esas moles.

Como dice la ministra de trabajo,que son 30 céntimos de euro al dia …mas…lo que no dice es como lo calcula. Al final, con vacaciones,cuotas,retenciones, y toda la mandanga seran como 10 veces mas.
Esto lo mismo, que es el 0,2% más de transacciones …que en realidad es el 0,4,por que lo comprado alguna vez hay que venderlo. Y el broker que no es imbécil le pondrá su ganancia…osea que añadimos un 1% a las comisiones ±

1 me gusta

Como lo ven. La deuda a largo plazo batacazo. Me lo acaban de pasar

1 me gusta

El artículo es algo sensacionalista. No creo que colapsen tan pronto los bonos. Simplemente las tasas negativas han llegado para quedarse. Aún queda para que se deje de comprar deuda y el Sistema colapse de verdad…

1 me gusta

Si por eso he comentado me lo acaban de pasar y la fuente desconocida, no es lo mismo que lo diga el Financial Times o similar.

De todas formas la deuda suele dar sorpresas inesperadas. Ver venir que dijo el poeta.

Bueno, pues tenemos artículo del BME sobre el 2020. Aquí en PDF. No pinta bien la cosa.

1 me gusta

Hay formas más agradables de perder tu dinero que hacerlo en un mercado tan hostil como la bolsa española.
Lo bueno que tiene la globalización al instante, es que el dinero busca sitios donde lo tratan bien.
Debe de haber como 40.000 acciones en el mundo para invertir…la mayoría fuera del continuo.

2 Me gusta

Lamentable el panorama que se presenta en España. Mientras en otros países la deuda soberana va a alimentar los mercados y las empresas eficientes como las FAANGMAT, por ejemplo, aquí se va a destinar a puro gasto “social”. El resultado está claro que va a ser más paro, peores salarios y un empeoramiento de la economía. En estas circunstancias, hay que saber donde ponemos los huevos…

1 me gusta

Las empresas eficientes y en concreto esas que pusiste,famang… no es que no tengan deuda es que además crecen sin endeudarse cosa que está generando una distorsión importante en el mundo de los negocios

Yo creo que ambas cosas no son incompatibles. Ayudar a los necesitados es un deber del Estado, otra cosa es que el Estado se convierta en un devorador de recursos, de los cuáles se destinen a gastos inútiles. Creo recordar que por ejemplo Canal Sur, la cadena autonómica de Andalucía, pierde millones de euros cada año, especialmente preocupante en una comunidad con índices de desempleo aterradores. Y no es la que más gasta, creo que la TV3 de Cataluña gasta más que en políticas de viviendas sociales. Hay mucho despilfarro desde mi punto de vista.

2 Me gusta