Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Al menos México está por detrás…

Con Zapatero, al menos ganábamos mundiales.

2 Me gusta

Demoledor…

Con ZP empezó todo. El asalto de los imbeciles al palacio de invierno empezó ahi.

2 Me gusta

El “maná celestial”

1 me gusta

Verde que te quiero verde, verde río, verde mar,…verde Sáhara.
¿Que opinan? ¿Es factible o creible?¿Las dificultades técnicas serían enormes pero para eso están los ingenieros buenos?

5 Me gusta

@emgocor tienes que conseguir que se haga una cuenta en el foro.

3 Me gusta

Más que dificultades técnicas, geopolíticas… Depender de una zona tan inestable y susceptible de ataques y/o chantajes por parte de los locales…

1 me gusta

Cuando viajas de Marrakech a Esaouira, pasas por lugares inmensos, planos y sin ninguna hierba. Ahí podrían instalarse kilómetros y kilómetros cuadrados de paneles solares para generar hidrógeno y transportarlo desde el puerto de Asaouira hasta cualquier parte del mundo.

2 Me gusta

Si tenemos en cuenta lo que dice Buffet, que el hamster no se coma los bitcoin de su cartera.

2 Me gusta

Adidas un buen valor un tanto olvidado, vinculado al consumo deportivo que esta a un 20% de sus máximos, a tener en cuenta y en el año en horas bajas, perdiendo más de un 5%.

3 Me gusta

Ya están aquí…

1 me gusta

La noticia tiene algo de trampa, por que el referendum (no encuentro datos reales de escrutinio):
En esta consulta, en la que se pide expropiar 240.000 viviendas en una ciudad tan importante como Berlín, tan sólo ha participado un cuarto del censo con derecho a voto. De los 2,5 millones de berlineses con derecho a voto, sólo acudió un 25%

Y ahi si, alcanzo un 58%. asi que la noticia seria un 14% de los habitantes de Berlin se muestra de acuerdo en la medida.

1 me gusta

El autentico berkshire español. Unos fenómenos.

2 Me gusta

Que cosas pasan en la fed oygan.

1 me gusta

Por qué empresas como Mayoral o el Pozo se niegan a cotizar??

1 me gusta

Gas, gas y más gas…

1 me gusta
2 Me gusta

Que vendan los bonos USA que tienen.
No será una estrategia premeditada??

3 Me gusta