Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

La deuda mata, incluso en Asia y llamándose Evengrande.

2 Me gusta

35% not bad.

https://www.cnbc.com/amp/2021/09/21/universal-music-group-shares-soar-in-market-debut.html?__twitter_impression=true

1 me gusta

Wow!!

Que bien se mueve pernod ricard en la compra de los retailers online de bebidas alcohólicas.
En España se llevaron uvinum y bodeboca y creo que también vinissimus.
Pues continuan con su expansión…

2 Me gusta

Tiene buena pinta ese exchange:

Nada como tener pasta para comprar otras empresas.

3 Me gusta

Fed taper fears, inflation fears, y ya ven tipos negativos y venga a subir.

1 me gusta

Todo ventajas.

2 Me gusta

En fin…

Menudo atraco, no??

El tapering ya esta aquí, y parece que sera rápido.

2 Me gusta

Lo de los pesticidas es un tema complejo, y a veces político. En muchos casos los umbrales de residuos son distintos por países según si el fabricante es nacional o extranjero ( un pesticida de USA tiene un límite de residuo más bajo que uno de la UE y viceversa). También hay casos que son paradógicos, como el clorpirifos o el metil-clorpirifos. Estos pesticidas están totalmente prohibidos para su uso en la UE, si te pillan una fruta con algo de residuo de este pesticida te expones a grandísimas multas y además perder el cliente mayorista. Sin embargo, la importación de terceros países con residuos de estos productos está permitido y llega al consumidor final ( si la UE quiere vender coches y lavadoras en Sudáfrica, vas a tener que comer naranjas sudafricanas con clorpirifos).

3 Me gusta
1 me gusta

Zardoya Otis

1 me gusta

Nadie quedará atrás.

Mala noticia para la libertad y los mercados. Al final, solo se va a poder comprar Santander y Telefónica.

Salimos más fuertes.

4 Me gusta

Bufff…siempre los últimos. Esto es una auténtica pesadilla!

4 Me gusta

up!

4 Me gusta