Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Para entender esto de una forma un poco más completa y cómo se da salida a esa RF con tipo negativo recomiendo leer esto:

2 Me gusta

Me lo imagino comprando en el Lidl los yogures caducados, como yo…

1 me gusta

La electricidad:
https://www.dlacalle.com/la-electricidad-cara-y-llena-de-impuestos-por-diseno-politico/

Buen artículo sobre la deuda soberana. Es por ello que los bancos van ahora a por otros negocios como los seguros, alarmas, venta de televisores… riesgo 0.

1 me gusta

Jajajajaja! Claro, hay que entender que si este tío va a un supermercado en Asturias tiene que salir escoltado. Para él ir al súper es como para nosotros ir a cenar a un 3 estrellas michelín :rofl: :rofl:

Para que veáis que la IF no mola tanto!
:sweat_smile:

1 me gusta

Yo no estoy en contra de la diversificación de la banca ni de alianzas estratégicas de marcas, pero no creo que la banca deje nunca se negocio tradicional ni en broma, aplicando el efecto Lindy queda mucho negocio por delante, no obstante los bancos han entendido que el negocio en el siglo XXI es eminentemente tecnológico y es un mundo en el que los datos y las estrategias cruzadas funciona bien, pero la banca tradicional como la entiende casi todo el mundo es el negocio bancario principal y le queda recorrido…

Long $YUM

1 me gusta

@emgocor ¡solo estará 11 días abierto!

1 me gusta

El viaje es poco lonchafinista. Pero si montan uno en Valencia, acudo sin dudarlo…

1 me gusta

Uno de los mejores CEO del mundo:

3 Me gusta

Estamos de enhorabuena:

Parece la banca en la sombra está siendo “atacada de raíz”.

1 me gusta

Nos van a fiscalizar hasta el papel higiénico…

Pero esa asociación, sus integrantes, son chinos?

Empresas crecimiento europa. Listado y valoración.

6 Me gusta

El tema es claro, si te cierran la cuenta sin dar explicaciones es que eres sospechoso de blanqueo o no has aportado la documentación requerida, sin perjuicio del derecho constitucional a la presunción de inocencia. Ojo, que en caso de error por parte de la entidad se podría reclamar daños, perjuicios y el lucro cesante.

Muchas gracias por compartirlo. Pedazo de documento!! Sale hasta la acción de moda actual: “Cagarro”…

1 me gusta

4 Me gusta

Que dice…resume plis!
Yo tambien quiero ser millonario.

1 me gusta

Se ve el Security Analisis en la balda que tiene detrás.

1 me gusta