Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Ese vuelo no paga tasa medioambiental, listo Messi padre pero es tan pobre que solo tiene dinero.

1 me gusta

Pues yo fuese el señor Laporta y lo hubiese tenido claro. Convertir el club en sociedad (que por otra parte no sé por qué se les permite a determinados clubs no serlo), salida a bolsa con una sonada IPO y club capitalizado.

Hay valoraciones que dicen que el club vale 24.000 millones, lo cual pongo en duda para un club que factura en torno a 1.000 pre Covid. Pero pongamos que sean 10.000 en un alarde de sentimentalismo…

Totalmente de acuerdo y si la junta de accionistas lo aprueba ampliar capital para que se quede Messi o todo lo contrario.

1 me gusta

Si se puede.

6 Me gusta

Saliimos más fuertes!!!

2 Me gusta

Tendència más alcista que el propio Nasdaq 100 …cada día rompe un máximo :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Cada vez más gente que se esta pasando a la energía solar, proliferan empresas relacionadas con el tema y parece ser que ha llegado para quedarse…alguien por aquí que haya instalado placas fotovoltaicas que pueda compartir su experiencia…

Reciclaran los famosos huertos solares de ZP.
“Fabricaban” fotovoltaica hasta por la noche, creo.
Un generador de esos de diesel de toda la vida obraba el milagro.

3 Me gusta

Aquí otra joya de Warren escrita a Mr. S. Tuett Cathy, el dueño de la cadena de fast food más grande del mundo que no cotiza en bolsa:

3 Me gusta

Esto es un rumor que no es posible, Como en el mercado de valores es regulado por la CNMV para evitar fraudes, en enrgias renovables es regulado por la CNMCyC. En los contadores queda guardada la curva de carga de la producción y el consumo de la instalación solar por cada hora, y si se modifica la CNMyC te sancionaría.

1 me gusta

Yo trabajo desde 2008 en una empresa que construye parques solares y si que invierto en este sector.
Mi experiencia es buena, aunque cada vez han ido añadiendo más trabas, que si un limite de horas de producción, un impuesto a la producción… (todo ello con caracter retroactivo), asi que la rentabilidad es mucho peor de lo que se esperaba cuando empece a invertir en parques solares.

3 Me gusta

Sacando las palomitas, Cathie vs Burry

3 Me gusta

Lo hablé un día con @emgocor … .esto es España y tal como esta el tema iremos de impuestos en impuestos según vean de donde chupar…

Geopolinomicos en value school. Un imperdible.

1 me gusta
1 me gusta

Enlaza bien con esto.
Reflexión visual sacada de un don nadie, Chief Economist @IIF, former Chief FX Strategist @GoldmanSachs & Senior Economist @IMFnews
https://twitter.com/RobinBrooksIIF

Y una ardua discusión Usa acerca de la sostenibilidad de la fiesta.

La FED ya esta colando el plazo de 3 meses y la palabra tapering demasiado a menudo.

3 Me gusta

Cuando deje de sonar la música en la fiesta, mucha gente se va a quedar sin silla…

2 Me gusta
3 Me gusta

Winter is coming??

2 Me gusta

Como es sábado os pego esto. Se titula, el super.

3 Me gusta