…
Yo cuando “pase a caja”, lo voy a pedir. Los viejitos,tambien votamos.
Tremendo
Corruptelas varias:
En los 80 ya habían IFs…
Mientras siga sonando la múscia seguiremos bailando. No se trata de predecir pero yo todavía no oigo a los “no invesores” jactarse de sus inversiones de bolsa, de como ha subido tal valor, de donde está la buena inversión en una pequeña empresa que es la caña, etc…cuando lo oiga no descarto pasar parte a liquidez, no mucha, entre un 10-20%. Que siga el Rock a Billy hasta Abril de 2022 es mi plan, ojos cerrados con tipos a 10 años que no superen el 2% en EEUU.
No olvidemos que vendrán de nuevo correcciones, fuertes, más de lo que pensamos pero no sabemos cuando en dos meses, en dos años,…nos volverán a hacer dudar de todo con titulares catastróficos de la prensa salmón y generalista.
Hay que ser optimistas.
Estamos en 2021 y hemos pasado uno de los crahs mas grandes de la historia hace algo mas de un año.
Y seguimos aqui, buscando oportunidades, baggers, la nueva Amazon o queriendo comprar Ferrari.
Creo que hemos recibido una muy buena vacuna anticrash, con inmunidad a largo o muy largo plazo.
Y seguimos al pie del cañon.
Y lo dejo que abre Wall Street, a ver si compro algo
Tech power por mucho tiempo…
Me gusta más el palabreo “positivo”, ya que optimista me recuerda a Zapatero, que decía que todo iba a ir bien, y luego no hacía nada. Un positivo, en cambio es aquel que lucha para salir adelante en cualquier escenario, bien sea favorable o adverso.
Si algo tengo claro es que las crisis de 2008, 2012 y 2020 vinieron cuando nadie se las esperaba, no cuando todo el mundo estaba prediciendo el estallido de la burbuja…
Ojito…
Iberdrola Renovables, Repsol y Caixa Bank al banquillo…no de la selección sino de…
¡Que viene la inflación!
Meanwhile….
Se separan los munger y buffett españoles. Las tires yo creo que han sido incluso mayores, pena que el fondo este en hard close.
Deseando invertir con ellos.
Business is business.
Nothing to ad.
Uno que llegó a la política para fecundar…
El mercado va en un sentido, la prensa en otro…
Poco le van a sacar a D. Pablo, no estan casados.
Y con la que cohabita tiene un trabajo remunerado y bueno.