Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Lo de ser/parecer malote ya no se lleva. No sé, tal vez una marca de motos para padres que jueguen con sus hijos triunfaria…..

2 Me gusta

Todo es crear la necesidad, base del marketing.
Pero si ya lo tienes y es una máquina de generar dinero, has de tener muy en cuenta quién te compra y porque. Y los experimentos con gaseosa.

Esa moto de crisis de la mediana edad o hijos ya criados, era un clásico en USA.
Como herramienta familiar no lo veo, quizá más volver al origen de crear pertenencia o grupos.

Conozco un caso de una señor de estatura media,mas bien cuerpo de botijo.

En un semáforo,cuando la puntera de la bota no fué suficiente, le vencieron los 400 kg de La Harley y su redonda señora.

Total fractura de clavícula y 2 fisuras en las costillas. Por cierto duelen un wbo,y durante mucho tiempo.

Por no hablar de las placas de hielo y los accidentes en general…

2 Me gusta

Al final, el salario y las condiciones de trabajo son lo que marcan tu calidad de vida:

1 me gusta

Para mi por regiones también, la esperanza de vida dice muchas cosas.

Donde se vive bien, la gente se resiste a morir:

1 me gusta

En África no hay problemas con las pensiones…

1 me gusta

Miércoles y jueves mucho resultado empresarial de empresas clave para el índice SP500.

De la guerra EEUU.Israel e Iran, la primera victima es la verdad. El único indicador fiable es el precio del crudo y hoy cae un 6%.

1 me gusta

2 Me gusta

Desbrozar los montes en Febrero, que las vacas, ovejas, cabras…se coman la hierba, que los caminos sean de anchura suficiente tras limpiarlos para una motobomba… hidroaviones etc. No dan votos ni a derecha ni a izquierda pero montamos observatorios para colocar a nuestros amiguetes. Nada va a cambiar sino cambiamos a nuestros políticos.

2 Me gusta

Crudo por debajo de 80 dólares el WEX Texas y el mercado recupera.