Va con la chorra(perdón) fuera, como Avalos y CIA. Populismo en estado puro.
Pues hay que invertir en los primeros puestos.
Crudo -3% puede ser otra jornada positiva en EEUU y en Europa de mantenerse esa presión bajista en el precio del oro negro.
El trading en máximos históricos:
A más dinero ganan las gestoras y los brokers. Nosotros también. Toca cuidarse para componer muchos años.
Parece que quieren triturar a los retails que se cubren abriendo cortos. Craso error. Si quieres tener un par de balas en la recámara, liquidez o RF de corto plazo.
Yo las he tenido dos veces, con pingües beneficios.
Ya nos pasó con Amazon en los 2000. Eres cliente de una gran empresa, y no accionista…
Pensad que es el mejor Broker y más competitivo del mundo.
Ahora mi objetivo es acumular RF a 12 meses como Buffett para meterle al Monstruo cuando el NAS caiga un 30%.
Pero me puede el vicio, veo oportunidades hasta cuando voy con la mujer a un centro comercial, como Peter Lynch.
Muy muy bueno. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Han muerto ya más de 140 personas. Y Sánchez sigue de vacaciones. ¡Es que es para mear y no echar gota!!
Pero lo que prestigia y vende es que hay burbuja.
Cuando decían que habíamos superado el franquismo, lo decían en serio.
Comparativa cuentas remuneradas actual para tener el cash:
| Neobanco / Cuenta | Rentabilidad (TAE / Variable) | Saldo Máximo Remunerado | Fondo de Garantía (FGD) / Seguridad |
|---|---|---|---|
| Revolut (Estándar) | 3,51% | 25.000 € | Lituania (hasta 100.000 €) |
| Trade Republic | 3,04% | 50.000 € | Alemania (hasta 100.000 €) |
| Bunq (Ahorro) | 3,01% TIN | 100.000 € | Países Bajos (hasta 100.000 €) |
| B100 (Cuenta Health) | 3,00% | 50.000 € | España (hasta 100.000 €) |
| Wise (Intereses EUR) | ~1,98% | Sin límite estricto | Salvaguarda de activos (BlackRock) |
| Wise (Cashback EUR) | 1,00% | Sin límite estricto | Salvaguarda (Sujeto a 30% retención belga) |
Se adelanta la IPO de Antropics a finales de Septiembre o primeros de Octubre. Más madera justo antes de las elecciones de medio mandato.