Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

https://www.eleconomista.es/podcasts/noticias/14005766/07/26/del-arado-que-conquisto-las-llanuras-al-tractor-que-domino-el-mundo-la-historia-del-imperio-john-deere.html

1 Like

Me gusta el olor a crudo por debajo de 80 dólares. Huelo a cierre de cortos hoy en EEUU.

Por 100k, ya tienes información privilegiada para hecer trading.

1 Like

Va con la chorra(perdón) fuera, como Avalos y CIA. Populismo en estado puro.

El 69% de las personas en España piensa que vamos mal…

1 Like

Pues hay que invertir en los primeros puestos.

Crudo -3% puede ser otra jornada positiva en EEUU y en Europa de mantenerse esa presión bajista en el precio del oro negro.

El trading en máximos históricos:

A más dinero ganan las gestoras y los brokers. Nosotros también. Toca cuidarse para componer muchos años.

Toca invertir en IBKR

2 Likes

Parece que quieren triturar a los retails que se cubren abriendo cortos. Craso error. Si quieres tener un par de balas en la recámara, liquidez o RF de corto plazo.

1 Like

Yo las he tenido dos veces, con pingües beneficios.

Ya nos pasó con Amazon en los 2000. Eres cliente de una gran empresa, y no accionista…

Pensad que es el mejor Broker y más competitivo del mundo.

2 Likes

Ahora mi objetivo es acumular RF a 12 meses como Buffett para meterle al Monstruo cuando el NAS caiga un 30%.

Pero me puede el vicio, veo oportunidades hasta cuando voy con la mujer a un centro comercial, como Peter Lynch.

4 Likes

4 Likes

Muy muy bueno. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Han muerto ya más de 140 personas. Y Sánchez sigue de vacaciones. ¡Es que es para mear y no echar gota!!

2 Likes

Va a ser difícil que el mercado baje así:

2 Likes

Pero lo que prestigia y vende es que hay burbuja.

Cuando decían que habíamos superado el franquismo, lo decían en serio.

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/14007230/08/26/el-chabolismo-y-el-hacinamiento-reaparecen-en-espana-ante-una-historica-crisis-de-la-vivienda-que-esta-a-punto-de-agravarse-en-varias-zonas-del-pais.html

1 Like

Comparativa cuentas remuneradas actual para tener el cash:

Neobanco / Cuenta Rentabilidad (TAE / Variable) Saldo Máximo Remunerado Fondo de Garantía (FGD) / Seguridad
Revolut (Estándar) 3,51% 25.000 € Lituania (hasta 100.000 €)
Trade Republic 3,04% 50.000 € Alemania (hasta 100.000 €)
Bunq (Ahorro) 3,01% TIN 100.000 € Países Bajos (hasta 100.000 €)
B100 (Cuenta Health) 3,00% 50.000 € España (hasta 100.000 €)
Wise (Intereses EUR) ~1,98% Sin límite estricto Salvaguarda de activos (BlackRock)
Wise (Cashback EUR) 1,00% Sin límite estricto Salvaguarda (Sujeto a 30% retención belga)

Se adelanta la IPO de Antropics a finales de Septiembre o primeros de Octubre. Más madera justo antes de las elecciones de medio mandato.

2 Likes