Rebajas generalizadas hoy, algunos semiconductores. ATOS no.
Los países más ricos de Europa por riqueza familiar neta.
(Entiendo que incluye la vivienda, si no no entiendo que España esté por encima de por ejemplo Alemania)
Pero si en Portugal la vivienda está por las nubes.
“LOS MERCADOS SUBIRÁN Y BAJARÁN. LAS BURBUJAS LLEGAN Y SE VAN. LO ÚNICO QUE IMPORTA ES PERMANECER INVERTIDO A TRAVÉS DE CADA CICLO.”
Larry Fink, alias “el arreglador” CEO de Black Rock.
La RF ahora solo interesa la de muy corto plazo. Se vienen tiempos revueltos por que como ya es sabido, ni Renta, ni Fija.
En los próximos días vamos a ver quién manda.
El Bankibex subirá probablemente, tiene buen momentum con noticias como esta que le va a dar alas en los próximos meses.
Petróleo bajando
USD bajando.
BTC arriba
Oro subiendo ligeramente
Me parece increíble que pase de verdad.
Ya me lo dijo @Alexhercol . Ojalá que Cuba resurja de sus cenizas.
Ciclos…resurgirá…
A ver cómo lo toma USA estás medidas con las elecciones de término medio en breve y Donaldo en su línea..…yo veo que de una manera u otra vienen cambios…habrán oportunidades
Hay empresas que llevaban mucho años dentro que las han echado, como Meliá, etc. El mordisco que esperaban cuando cayera el régimen se lo van a llevar los Gringos.
Una pena, porque te tiras 60 años dentro, y luego la liberalizan para que vaya Marriott y la Paris Hilton.
Meliá, Iberostar…si seguían allí pues sanción, (democracia en estado puro vamos)..ahora estará por ver cómo se consolida el cambio,si entran las Hilton, Marriott y compañía, como será el tema propiedad pública versus propiedad privada.. a ver en la práctica como funciona..ya se hicieron algunas reformas hace años pero no sirvieron ,seguía el estado detras…
A ver cómo reacciona Donaldo , el Rubio y el fuerte lobby cubano americano..
Solo deseo lo mejor, prosperidad y mejora porque aquello está muy mal, oportunidades habrán muchas , veo al viejo continente cada más viejo y al Caimán del Caribe saliendo de las ruinas.. ciclos
Hay partido