Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Rebajas generalizadas hoy, algunos semiconductores. ATOS no.

Los países más ricos de Europa por riqueza familiar neta.

(Entiendo que incluye la vivienda, si no no entiendo que España esté por encima de por ejemplo Alemania)

1 me gusta

Pero si en Portugal la vivienda está por las nubes.

1 me gusta

Profesiones con más y menos divorcios:

1 me gusta

“LOS MERCADOS SUBIRÁN Y BAJARÁN. LAS BURBUJAS LLEGAN Y SE VAN. LO ÚNICO QUE IMPORTA ES PERMANECER INVERTIDO A TRAVÉS DE CADA CICLO.”

Larry Fink, alias “el arreglador” CEO de Black Rock.

3 Me gusta

Nebius cede, todo el interés en SpaceX. Lo mismo pasa con ASTs y otras.

Oracle publicó resultados ayer al cierre y …-10%

El Software no está de moda.

La RF ahora solo interesa la de muy corto plazo. Se vienen tiempos revueltos por que como ya es sabido, ni Renta, ni Fija.

En los próximos días vamos a ver quién manda.

El Bankibex subirá probablemente, tiene buen momentum con noticias como esta que le va a dar alas en los próximos meses.

1 me gusta

Invertir en negocios regulados, suele tener sus inconvenientes:

1 me gusta

Si se confirma mañana subidón del bueno probablemente.

Petróleo bajando

USD bajando.

BTC arriba

Oro subiendo ligeramente

https://elpais.com/us/2026-06-19/cuba-se-abre-al-capitalismo-y-aprueba-su-mayor-reforma-en-decadas-banca-privada-mercado-de-cambios-y-fin-de-los-subsidios.html

3 Me gusta

Me parece increíble que pase de verdad.

Ya me lo dijo @Alexhercol . Ojalá que Cuba resurja de sus cenizas.

2 Me gusta

Rentabilidades en 2026.

4 Me gusta

Ciclos…resurgirá…

A ver cómo lo toma USA estás medidas con las elecciones de término medio en breve y Donaldo en su línea..…yo veo que de una manera u otra vienen cambios…habrán oportunidades

1 me gusta

Hay empresas que llevaban mucho años dentro que las han echado, como Meliá, etc. El mordisco que esperaban cuando cayera el régimen se lo van a llevar los Gringos.

2 Me gusta

Una pena, porque te tiras 60 años dentro, y luego la liberalizan para que vaya Marriott y la Paris Hilton.

1 me gusta

Meliá, Iberostar…si seguían allí pues sanción, (democracia en estado puro vamos)..ahora estará por ver cómo se consolida el cambio,si entran las Hilton, Marriott y compañía, como será el tema propiedad pública versus propiedad privada.. a ver en la práctica como funciona..ya se hicieron algunas reformas hace años pero no sirvieron ,seguía el estado detras…

A ver cómo reacciona Donaldo , el Rubio y el fuerte lobby cubano americano..

Solo deseo lo mejor, prosperidad y mejora porque aquello está muy mal, oportunidades habrán muchas , veo al viejo continente cada más viejo y al Caimán del Caribe saliendo de las ruinas.. ciclos

3 Me gusta

Hay partido

3 Me gusta

Hubo una época…..

1 me gusta