Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Imprescindible lectura:

Ni sé, ni he visto a nadie pagar con Euskos. Es un proyecto conocido antiguo que fracasó y ahora supongo con dinero público a modo de chiringuito sirve para que unos cuantos se entretengan. Tengo compañeros y conocidos en Munguía y nunca lo han nombrado.

3 Me gusta

2 Me gusta

El dinero es un timo en si mismo. Hay que tener activos, y fuentes de ingresos. La liquidez en el Monstruo, y la cuenta si puede estar en negativo, mejor.

Los gobernantes siempre están ideando nuevas estrategias para robarnos el dinero, vía inflación o creando nuevos trucos de prestidigitador.

8 Me gusta

Hay que abrazar un cactus y sonreír.

1 me gusta

Ahora vamos a saber lo que es un bloqueo de verdad..Vamos a ser los nuevos parias europeos..

El IBEX 35 se hunde más de un 4,4% tras alinearse Pedro Sánchez con Irán y expulsar los aviones de Estados Unidos.

Además, BlackRock venderá su participación completa y de golpe en Naturgy (Gas Natural) de más del 11,4% del accionariado.

España es ya bono basura

3 Me gusta

Friedrich Merz, canciller de Alemania, sobre el gasto en defensa: “Estamos intentando convencer a España para que suba al 3 o al 3,5% del gasto, que es lo que acordamos en la OTAN. España también tiene que cumplir”

1 me gusta

¡DIOS MÍO! El presidente Trump ahora está CORTANDO TODO comercio con España después de que su primer ministro izquierdista dijera que no se usen bases en su país para atacar a Irán

“España no tiene absolutamente nada que necesitemos… vamos a cortar TODO EL COMERCIO con España. No queremos TENER NADA QUE VER con España.”

Habra que llamar a la Legión para que invada NYC o Washington…

1 me gusta

1era derivada: Marruecos invade Melilla

2da: Ceuta

3era: Canarias

Ahora tiene todo el sentido.

Una chica muy informada hace 6 meses, me dijo que pasaría.

Ahora lo veo claro..

Con tanta noticia positiva, ahora entiendo tanta prisa del PSOE por legalizar la eutanasia.

1 me gusta

No hombre, que los americanos de Rota no dejarán que pase…

1 me gusta

La bolsa en Corea del Sur -12%

1 me gusta

Ya se ven las consecuencias de las amenazas.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13806822/03/26/dcoop-paraliza-la-compra-de-otro-50-en-su-filial-en-eeuu-ante-las-amenazas-de-trump.html

Blackrock, Blackstone….mucho black,mucho marron.

Vaya finde de sustos nos espera…

2 Me gusta

Personas que Invierten en Bolsa:

:united_states: Estados Unidos: 55%
:canada: Canadá: 49%
:australia: Australia: 37%
:united_kingdom: Reino Unido: 33%
:sweden: Suecia: 22%
:finland: Finlandia: 19%
:spain: España: 16%
:france: Francia: 15%
:germany: Alemania: 14%
:japan: Japón: 14%
:brazil: Brasil: 8%
:mexico: México: 5%
:chile: Chile: 4%
:argentina: Argentina: 2%
:colombia: Colombia: 1%

2 Me gusta

Pues acaban de sacar este ETF. Buena pinta.

Acciones de MSCI World + Emergentes
Gastos insuperables 0,06%
Sintético (0% de retención en acciones USA)

Por si queréis seguir el hilo en Twitter: https://x.com/Marcos_Luque_/status/2029495711700566455

La verdad, cada día tiene menos sentido el invertir en acciones individuales. S2

4 Me gusta

Vaya comisión!! Dónde esta disponible??

Aquí algunas de las empresas:

1 me gusta

Una que se va al guano:

1 me gusta