Descansen en paz.
Se que soy muy coñazo con Anxo
, pero la verdad mucho de lo que dice me abrió hace muchos años los ojos de lo que era yo un simplemente liberal moderado.
El sostiene que antes de los Estados modernos la gente, el vulgo, se unia y bien por interes, precio, sociedad…realizaba las labores que les eran necesarias.
Y ese pensamiento se me vino en el día después con miles de personas yendo para ya con bolsas, palas o lo que Dios les dió a entender.
La Andecha era juntarse para limpiar los caminos, el monte, hacer una carretera o canalizar el agua. Aquí en el Norte no son capaces de meter mano a esos depósitos y canalizaciones de la montaña porque siguen siendo (privados/comunales).
Cuando el Estado falla, eso no.
Tenemos bosques y ríos convertidos en maleza. Montes que solo son espinos y helechos. Caminos que estuvieron abiertos y practicables desde Roma y quizá antes, por los que no se puede pasar…
No sé, yo me estoy perdiendo algo en esto de la Civilización que me ha tocado vivir.
Recuerdo que concedieron dos Nobel a una persona de la URSS y no pudo ir a recoger el premio porque su identidad era secreta.
El Sr. Serguéi Koroliov (Científico)
España-Europa se pone farruquita.
Siempre tenemos a Africa …
Perdimos un gran cantante para tener a un político mediocre:
Solo hace falta que Marruecos invada Perejil, y planten allí una base.
Aunque igual Sánchez les regala el peñón…
Si lo necesitan que lo pidan.
Reverencia, reverencia…
Buena encerrona le han hecho a Mazón.
Ahora ya ha dimitido. Todos los problemas de inundación solucionados…
Parece que Harley Davidson no quiere ser el ferrari de las motos.
A ver si sale pronto la versión de pasajeros.
Muchos boomers se hacen mayores para ir en moto.
Esta es. Están en ello:
¿Soy yo o empieza a ser sospechosamente repetitivo lo de la burbuja de la IA?
Esque no hay ni un gestorcito que no nos ilumine con el tema.
En cambio de la burbuja del automóvil europeo o la caida en pedazos de la industria química no dicen ni pio…
Cuando se dice tanto es porque no la hay es mi opinión.
Otra cosa será las empresas que se queden en el camino o que haya una fuerte corrección por el camino pero creo que la IA ha venido para quedarse.
España, 57% de cash todavía. Hacienda tiene trabajo aún…
Trump dice que va a donar 2k$ a cada ciudadano USA, a excepción de los ricos. Se trata claramente de una medida populista. Supongo que mucho dinero irá a pagar deudas, alguna fiesta, drogas, viajes, matrículas, joyas, coches usados, y… la bolsa.
Podría haber usado ese dinero para pagar parte de la deuda nacional, pero eso no es populismo; y después de lo visto en la Gran Manzana, mejor regalar que eliminar la deuda, que ya sabemos lo que el pueblo vota
.