Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Este hilo bien sirvió de canario en la mina

¿Alpha Bank?

Debe ser el Santander en versión Griega…

Pensaba que era el banco de Q & Alpha.

1 me gusta

:rofl:

Me encantaría. Quizás un día los particulares podamos tener nuestro propio banco. De momento tenemos que conformarnos con el Bitcoin.

La gran mayoría de artículos que leo en The Washington Post, Wall Sreet Journal y The New York Times, son bastantes pesimistas con la economía americana.

Son pesimistas con la economia USA. Y entonces las demás economías como estan ?

1 me gusta

Son pesimistas general con todo el revuelo de la guerra comercial.

Según Goldman Sachs en 50 años pelearemos con países como Cuba o Venezuela a nivel económico:

1 me gusta

300 millones de euros, que pagaremos entre todos:

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13326933/04/25/el-gobierno-desguaza-castor-y-lo-vendera-por-partes-para-paliar-un-agujero-de-mas-de-2000-millones.html

2 Me gusta

ACS siempre gana en proyectos que no se pueden realizar al 100%. Tito Floren los untara bien. En Bilbao en las torres de Isozaki, proyecto que un juzgado limitó la altura y el grosor de los bloques, fue indemnizado por la diputación de Bizkaia. Se ve que el riesgo suyo es cero o casi.

El riesgo se traslada al contribuyente, previo peaje obrigatorio al partido de turno.

El riesgo es que no te dejen sentar en la zona VIP del Bernabeu.

La gran multinacional española. El RM.

1 me gusta

Ya han vendido el 100% de True Value.

No ha trascendido el montante…

1 me gusta

Quizá les regalen la aseguradora.

2 Me gusta

No lo veo lo de True Vslue. Será que el private Equity no sabe qué hacer con el dinero. Lo que si es verdad es que se han forrado y el socio de Estebaranz con pinta de actor de los 50 del siglo pasado, no ha abierto la boca hace mucho tiempo.

1 me gusta

Cambiando de tema, hoy resultados de Alphabet creo al cierre. Va a ser una piedra de toque de las Big Seven. Expectativa y miedo a la vez.

3 Me gusta

Ya lo dijo Marlon Brando:

Son solo negocios.

3 Me gusta

+2,38% Alphabet tras resultados. Buena señal de momento.

El bueno de su socio Jose Luis Benito me consta que nos sigue en todos los foros habituales y es una persona muy cuerda. Me dio clase en el master de OMMA y se me quedó grabada una frase. “El negocio esta en el equity, no en la inversión “. Como profesor y profesional un 10.

Creo que es consciente de que la cosa no ha sido lo que el esperaba y aunque ha ganado muchísimo mas dinero del que podría imaginar, creo que hubiera preferido hacer las cosas de otra manera.

La cara de rigor mortis que pone Estebaranz ya empieza a mostrar que se le ha ido completamente de las manos y no quiero pensar si ha tenido situaciones serias o incluso amenazas, yo en su lugar empezaria a tomarme en serio que SI he estado dando asesoramiento financiero y formaciones que han arruinado a personas. No creo que nadie merezca eso pero gestionar dinero ajeno es cosa seria. Y esque hace escasos meses andaban vendiendo cursos en los que iba a enseñarte a hacer rentabilidades del 25% anualizadas.

6 Me gusta