Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Lo de que el dinero de la bolsa estaba saliendo de EEUU para ir a Europa, “no se Rick parece falso”.

Hoy a las 17 horas habla Powell y antes datos de empleo/nóminas en EEUU. Emoción asegurada y volatilidad al minuto a partir de esa hora.

Colossal Bioscience ha clonado a Rómulo y Remo. Dicen que pueden hacer lo mismo con los dinosaurios:

Pues dicen que es falso. Que han modificado a un perro gris genéricamente.

La que ha liado el pollito:

1 me gusta

Como tiene poco trabajo, pelo zanahoria ha realizado 20 tuits en las últimas 24 horas. Si duerme algo, a más de un tuit a la hora.

Da vergüenza ajena lo de la administración Trump.

¿No os da la sensación que gente muy próxima a Trump pueda edtar haciendo trading?

1 me gusta

¿Sensación? Jajajajajja.
Lo haría yo, lo harías tu y ellos lo hacen COMO HAY DIOS.

3 Me gusta

Yo tengo una anécdota al respecto, pero no la puedo contar por aquí.

Ganamos un 48% en una semana.

1 me gusta

Quiebra uno de los mejores negocios que he podido conocer:

El Woke ha acabado con él.

Trump no creíble y fracasando en todo.

El mercado de deuda le quebró el brazo.

Tras la última bajada de pantalones de hoy mismo de Trump con la tecnología incluyendo a China, probable gap alcista en la apertura de las bolsas el lunes.

Sobre todo el Nasdaq y el monstruo.

Es teoría, veremos la práctica.

1 me gusta

La actuación de pelo zanahoria no es seria. No se puede estar jugando al quita y pon.

Esto produce incertidumbre y miedo. Y el miedo y la incertidumbre producen reducción en la inversión en capex, y reducción del consumo ( gente que puede temer por su empleo o por el aumento de precios). Mal asunto a medio plazo.

1 me gusta

Y desde fuera… no se tomen en serio a pelo zanahoria, mantenerse firme y probablemente recule.

Vaya espectaculo de la administración trump. Al mas puro estilo de los paises bananeros.

https://x.com/KobeissiLetter/status/1911412388651213168

1 me gusta

La cosa se pone fea, y no es broma. China tiene las tierras raras que otros necesitan y necesitamos:

Un minuto de silencio…

Hubo uno en Gran Canaria y no recuerdo que durara mucho.

1 me gusta