Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Inflación siempre hay vía subida de precios o impresión de billetes.

No hay que tener dinero FIAT, más que el necesario para ir al bar y pagar los pintxos.

4 Me gusta

La historia nos enseña que la subida de impuestos, deuda e inflación termina mal. Recordemos la revolución Francesa y la revolución de la colonia que era EEUU por un impuesto al té, etc…

La clase política se está comportando como los monarcas de antaño, se creen inmunes a todo pero que se lo pregunten a Gadafi, Chaucescu, etc…el problema son ellos que nacen crecen y se reproducen como ratas. Son la plaga del siglo XXI en Occidente.

Subir impuestos es robar el futuro a los jóvenes.

Hay excepciones, los países del antiguo telón de acero, muchos han hecho y están haciendo los deberes, Polonia, Chequia,…

4 Me gusta

Normal, cuando sales de la URSS lo que quieres es prosperar y vivir. Una vez descubren la libertad, no quieren volver a antaño. Y tienen mucho más hambre que los países más occidentales.

3 Me gusta

tristemente ya se encargaran sus hijos y sus nietos de acomodarse y torcer hacia el comunismo

1 me gusta
1 me gusta

Pocas luces. Buscas en Booking.com alguna oferta para el día, y te quedas una noche más mientras se soluciona todo. Menos mal que no contrataron un avión o helicoptero privado para volver.

Otro nuevo impuesto temporal que pasa a permanente:

2 Me gusta

El mundo al revés. te casas por la Iglesia para toda la vida pero casi todos se separan, sin embargo tienes un impuesto temporal que te mueres y sigue ahí

2 Me gusta

Lo único que verdaderamente une de por vida a una pareja son los hijos. Ni hipoteca, ni inmuebles, ni matrimonio.

1 me gusta

A veces ni los hijos unen, es alucinante.

Inmerso en estas cuestiones desde hace mucho tiempo, con ganas de terminar de una vez por todas y olvidarme

2 Me gusta

Sobre compounders y Roll-Ups (empresas que consolidan negocios como Constellation Software)

Si hay otro hilo mejor donde colocarlo no se corten en moverlo :wink:

imagen

4 Me gusta

Muy interesante, sobre todo las que están en baja capitalización o en la fase de Early Stage.

De alguna de esas saldrá la próxima BRK.

3 Me gusta

Cierran fábricas en España, y se van a India a inaugurarlas:

4 Me gusta

Para vivir, mejor el sur. Para trabajar y ganar plata, mejor en el Norte:

Captura de pantalla 2024-10-29 a las 14.48.29

2 Me gusta

Huesa (Jaén) fue el municipio de más de 2.000 habitantes con menor nivel de renta neta per cápita con 7.603 euros, seguido de Iznalloz (Granada) con 7.777 euros y de El Palmar de Troya (7.779 euros).

Con 7.000€ al año, IF en Huesa.

1 me gusta

Los planes fiscsles del ejecutivo a medio plazo:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://portal.mineco.gob.es/es-es/economiayempresa/EconomiaInformesMacro/Documents/Informes%2520de%2520previsi%25C3%25B3n%2520y%2520programaci%25C3%25B3n/Plan_fiscal_y_estructural_de_medio_plazo_2025_2028.pdf&ved=2ahUKEwjA99LO6rOJAxWrRPEDHY5GEHwQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw2q1rcDtgXAJoYFEvOr8rqi

1 me gusta

No me atrevo ni a echarle una ojeada al articulo.

Creo que lo dejo para la noche

Quiero tener una buena tarde :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: