Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Entonces tengo que ir un día antes para pescarlas :laughing:

A este ritmo las Marathon pueden suponer al final de año el 10% del total de inversiones o casi. Como tus Disney pero en pequeña escala.

1 me gusta

Es la magia del apalancamiento operativo con BTC, como decía @Marcellus .

Eso si, igual funciona hacia arriba, que hacia abajo…

1 me gusta

Eso hacían los chinos. Una semana antes de nochevieja, a pescarlas para el restaurante. Hasta que les pilló la Guardia Civil…

1 me gusta

1 me gusta

Ahí queda claro que en ninguna de esas hay que meter el dinero.

Tienen que comer empleados y directivos, además los accionistas si sobra algo también reciben dividendos. Se ve claramente que Ana Patrcia tiene para el Falcon y otros lujos considerados herramientas de trabajo pero a mi no me verán contribuir a la causa del banco rojo.

Por fin un Ministro tecnócrata, esperemos que dure más que Maxim Huerta:

2 Me gusta

¿Cuáles serán las acciones top de 2024? Justificar.

No veo una mala ahí. Yo prefiero invertir en las que se han quedado rezagadas como MCD o HD.

Visa también me parece la gran beneficiada de la inflación. Al final su negocio es a pura comisión, y cuanto más caro se vende, por inercia, más gana.

3 Me gusta

Top rezagadas 2023

Para ganar dinero hay que ser contrarian. O al menos, para conseguir resultados diferentes a los demás:

image

1 me gusta

Muy interesante

El sector farma no es nada sencillo. Primero las biotecnológicas, ahora las medicinas nucleares, los tratamientos genéticos, contra el cáncer…

Siempre están inventando cosas nuevas, pero rara es la que funciona. Cuando lo hace, como el caso de la Diabetes, entonces si que hay un éxito atronador.

2 Me gusta

El artículo lo veo pobre, escaso, vacío y poco concreto.

Todo vale para conseguir votos:

https://valencia.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/sara-palma-pp-sagredo-engano-a-los-vecinos-prometiendo-un-hospital-para-el-que-no-tenia-ni-el-terreno/332066

3 Me gusta