Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Hablar de 2060 me parece un desfase mayúsculo cuando casi nadie acierta con el año que viene.

2 Me gusta

El futuro de España (de la del Lazarillo de Tormes), es recorte en las pensiones sí o sí para mantener el sistema en su conjunto. También recortes en presupuestos públicos si no aumenta la recaudación (que no lo hará demasiado porque la vaca no se puede ordeñar mucho más porque la matamos). Así se ajusta el presupuesto.
Este es el futuro.

3 Me gusta
1 me gusta

Negocio maduro, toca empezar a cerrar tiendas y hacerlo rentable.

2 Me gusta

Todavía sobrevive. Eso si, solo con 12 millones ya. Tenía un mínimo autorizado de 10M€.

Lo de ir contra el Nasdaq no parece buena idea.

Los mejores países para generar riqueza:

1 me gusta

Si se nota la inflación en los alimentos del Falcon. No puede faltar un buen solomillo al “Perigaux”.

1 me gusta

Las empresas que más innovan, son las más difíciles de copiar:

Ojo a China, que algo está cambiando.

3 Me gusta

No lo leas, ya te digo yo lo que te ofrece el banco, una parte de tu jugoso pastel!

El importe que voy a gastar yo este año en lotería de Navidad es 20€, y por imperativo de amistad que compartimos décimos con unos amigos.

Lo que no me gasto en lotería se lo invierto a mi hija al interés compuesto.

2 Me gusta

Este año y los siguientes me he establecido un presupuesto de 0€ para Navidad. Ya no compro ni papeletas para ayudar a la Falla. Si alguien me pide dinero prefiero dárselo directamente. Los 20€ los tendrá cada hija en su cuenta en el Indexado al MSCI World. Espero que cuando tengan 30 años, sean IFs.

Hay una mamá en el Cole que estaba vendiendo decimos a 24€ para el viaje de fin de curso. Los 4€ pensábamos que era para financiar el viaje de los de 6o, pero en realidad era para financiar solo el de su hija…

1 me gusta

Si la mujer es honesta y lo dice al venderlos, no pasa nada. Pero si lo hace con engaño, es una estafa de libro.

Me gusta la frase de: “rivales en lo deportivo, alianeados en lo económico”.

Insaciables, nunca es suficiente para ellos.

1 me gusta

Think different:

1 me gusta

Dentro de poco mis Marathon, hoy otro +12% hazla un hueco ahí para 2024. Esto de llegar a casa tras una jornada laboral un tanto maratoniana y ver tu cuenta crecer “me presta” que se decía en Asturies cuando trabajaba allí.

A un año en el top de rentabilidades.

2 Me gusta

10.000€ invertidos en diciembre del año pasado daría para unas cuantas gambas estas navidades…

2 Me gusta

Ibai ya ha alcanzado la IF. 15 millones de euros de patrimonio:

1 me gusta

Ya sabes que además de gambas, gracias a promediar en Enero, tengo para unos camarones probablemente.

2 Me gusta

Te espero para el Valencia-Athletic. Yo pongo las entradas, tu las gambas rojas de Denia…