Yo recibí un correo así hace años diciendo que me habían grabado por la webcam, y yo leyéndolo en mi cutre ordenador de torre donde, por supuesto, no tenía (ni tengo) webcam.
No hice nada, cambié contraseñas de sitios importantes, y ya.
Ahora uso el portátil, que sí tiene cámara, para mis excels, leer algún blog, ver Netflix…
Una alegría saber que pese a la paternidad, como Nadal, no abandonas los terrenos de juego…
Uno que acaba de conseguir la IF, tras años sin dormir, eso si:
A mi que no me incluyan en el conjunto de “nuestros coches”, podría haber dicho de los coches, del parque móvil, del conjunto de automóviles, etc… pero nuestros no. Por los menos el mío no será eléctrico se lo puedo asegurar.
Cuando las empresas ponen políticos en el Consejo de Administración, es la antesala de su muerte anunciada.
A no ser que te mueras antes o pretendas tener un coche con 30 años, tu próximo será eléctrico y cuánto más tardes en cambiar de coche más eléctrico será el próximo, si es que tienes coche en propiedad claro
Si el que tengo tiene 22 no te preocupes que aguanta 30 más y para esa fecha no creo que conduzca, por otro lado si lo estrello me compro uno de segunda mano y si los prohiben me compro un clásico, un 1500 o un 1430 me sirve…
Tengo la misma moto desde hace 44 años y me lleva y me trae.
Si vives en una aldea con 10 habitantes puede que tengas suerte pero lo más seguro es que en pocos años solo puedas arrancar el coche en el corral y cuidado
Es la idea, dame tiempo porque lo tengo en mente. Si son 100 habitantes tampoco importa, de hecho mi idea es pillar un tractor, aunque sea pequeño. De gas-oil claro está y una moto de 2T con un buen puro.
¿Y esto le parece bien? Porque a mi me parece fatal.
Eso es economía circular(repara, recicla y reutiliza) y lo demás tonterías.
A mí me han propuesto ir a Eslovenia a hacer un curso de economía circular en mi pequeña labor docente y no es broma. Siempre sobra dinero para y por cursos.
No voy por mi nivel de inglés (de playa) y falta de disponibilidad.
A España llegaron, yo tuve que elegir entre esta MZ nueva y una japonesa de segunda mano, me quede con la japo, no fue mala elección y la tuve hasta una caída y pase de repararla, aún así la vendí con la dirección torcida por un precio razonable, siempre me he arrepentido de ello. La MZ se vendió en España en 125 y 250 2t, pero por un poco más estaban las japonesas de 4t con una fiabilidad increíble.
En España hemos tenido marcas brutales de moto. La Derbi, la Puch, Bultaco…
Como el bananero, todo ha ido desapareciendo…
Pues si se puede comprar un coche eléctrico al mismo precio que uno de combustión y además el precio es razonable (15-20k nuevo) veo correcto que prohiban todos los coches de combustión sobretodo en cualquier núcleo urbano, es un tema de salud pública por las emisiones de gases y por el ruido q emiten los motores en el caso de ir a 50 o menos en un coche eléctrico y nulo, ya en las motos no te cuento, a ver a quién le hace gracia estar durmiendo y que a las 5 o 6 AM te despierte alguno con una CBR con tubarro
La palabra prohibir me parece muy fuerte. Mejor dar alternativas de transporte o teletrabajo.
El coche eléctrico no resuelve la contaminación, solo traslada el problema de sitio. El teletrabajo, por ejemplo, si evita toneladas de CO2, pero al Sistema le interesa que compremos coches y gastemos gasolina.
Ya veo que lo tiene tan claro como yo, salvo que usted quiere prohibirme a mi y yo a usted no. Ahí está el asunto.