Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Esto es lo que hacen los gobiernos con tu dinero, si no inviertes:

1 me gusta

Espero que aguanten las pensiones de 3.000€ hasta que llegue yo…

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/01/24/63cffdccfc6c8368738b459b.html?emk=NELMPRM1&s_kw=2T

1 me gusta

Yo hice los calculos de mi “futura” pension con el simulador de la SS y no llego a eso pero ya me gustaria que me la respetaran

No se yo si en 5 años cambiara mucho.

2 Me gusta

Estás pagando autónomo para mantener la base??

1 me gusta

No, para nada.

Desde que me despidieron, y viendo las perspectivas futuras de las pensiones, me dije que era mejor destino para ese dinero invertirlo por mi cuenta que darselo al Estado.

Puedo parecer insolidario pero he cotizado durante 30 años y me parece suficiente.

4 Me gusta

Lo de la solidaridad es muy relativo.

Pero yo lo digo más que nada desde el punto de vista económico. O cotizas el mínimo (15 años y cobras el mínimo), o entre 30 y 37,5 no hay tanto para cobrar el máximo.

1 me gusta

Insolidario es que despues de cotizar al sistema Ponzi durante 30 años , no te den nada porque no cotizaste los últimos 15 años.

Autónomo sin actividad y pista.

4 Me gusta

A partir de los 15 años ya tienes derecho a la pensión mínima. El problema es que para la máxima has de cotizar 37,5, y no compensa ni de lejos…

3 Me gusta

Otro que pone pies en polvorosa.

2 Me gusta

El Rey, Felipe Gonzalez,Bono …

1 me gusta
2 Me gusta

Alguien piensa que se puede hacer una fortuna de 90 Billion$ sin cometer ilegalidades???

1 me gusta

Entones, Jeff Bezzos, Elon Musk, Warren Buffett también han cometido ilegalidades…?

1 me gusta

No me cabe duda. ¿Has leído el libro de Richard Branson?? Empezó haciendo contrabando ilegal de CDs por el Canal de la Mancha…

2 Me gusta

Muy interesantes los razonamientos de Álvaro D. María.
Luego me he escuchado la que hizo en Lunaticoin.
¿Cómo puede estar tan seguro del Bitcoin? No logro entender cómo puede ser una reserva de valor algo que hoy compras a 40K y mañana puede valer 20K

1 me gusta

Nadie puede estar seguro. Se trata de confiar, como en los billetes de 1$, por eso pone bien claro: “In God we trust”.

Si no se poseen muchos conocimientos lo mejor es ir a lo seguro y hay cosas mejores para invertir que una cadena de blockchain, el oro

2 Me gusta

Recordemos que el oro no es el activo más rentable.

2 Me gusta