Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Mierda!! Está en mi puerta…

Es la única que queda por caer para hacer suelo.

No estoy de acuerdo.
Algunas como amazon están a precios de locura.

El inversor que obtuvo una rentabilidad del 4000 % en el primer trimestre de 2020

2 Me gusta

La responsabilidad civil médica es muy difícil que se pueda aplicar. Solo en casos de mala praxis o por imprudencias constatables.

4 Me gusta

Y más en España. Si se ha metido Buffett, es porque sabe que cobrará las primas para poder invertirlas, y raro será que pague algún siniestro…

2 Me gusta

Muy muy difícil que se pague algún siniestro. Ya lo he visto muchas veces.

1 me gusta

Buena inversión, entonces.

Securitas Direct… muy buena empresa, buen servicio que se paga mes a mes…cada vez más alarmas… la propietaria es Hellman & Friedman. He investigando un poco y se trata de un fondo americano privado. Una pena. Invierten en excelentes negocios de crecimiento. Voy a ver si averiguo algo más porque me gusta su filosofía de inversión.

1 me gusta

Lo que nos faltaba…

2 Me gusta

Este Canciller verde es un desastre flojo flojo. Cuando quiera EEUU se llevan su industria a América. Todo por mala planificación energética y arrodillarse frente a todos y todo.

Las automovilísticas lo van a invertir todo fuera a este paso.

1 me gusta

Necesito alguna buena noticia para empezar el año…

2 Me gusta

En 2023 la bolsa capitula, hace suelo y luego reboton de las Big Tech etc.

Mucha calma mi cartera -19% mi salud de 10 y living la vida loca como Torrente.

2 Me gusta

Lo más importante, sin duda.

2 Me gusta

Hemos tenido el segundo peor noviembre de la Historia:

Llevo en el mundo de la inversión solo seis años y ya llevan los mercados unos cuantos records negativos. Espero algún día escuchar cosas como “el mejor mes de la historia” o similares.

1 me gusta

Pues te has librado de unas cuantas y bien gordas.

El año pasado fue excelente. Este, no tanto…

Lo que pasa es que tendemos a sufrir más con los años malos, que disfrutar con los buenos. Mira este gráfico para verlo con perspectiva:

El rendimiento histórico del SP500 hasta 2019.

2 Me gusta

Además, aunque los años bajistas son inevitables, cada 2 o 3 vuelve a máximos históricos. Lo cual hace que si no inviertes en él, pues básicamente te los pierdes.

3 Me gusta

El año 2018 con la guerra económica de Trump no fue bueno luego vino la pandemia en 2020 y ahora inflación y crisis energética+ guerra en Europa.
Y esperar que no se lie de nuevo en la antigua Yugoslavia.
Bastante concentrado todo.
Lo único que es posible que cuando se vayan arreglando temas y se moderen tipos el mercado se va a poner como una moto.

1 me gusta