Mierda!! Está en mi puerta…
Es la única que queda por caer para hacer suelo.
No estoy de acuerdo.
Algunas como amazon están a precios de locura.
El inversor que obtuvo una rentabilidad del 4000 % en el primer trimestre de 2020
La responsabilidad civil médica es muy difícil que se pueda aplicar. Solo en casos de mala praxis o por imprudencias constatables.
Y más en España. Si se ha metido Buffett, es porque sabe que cobrará las primas para poder invertirlas, y raro será que pague algún siniestro…
Muy muy difícil que se pague algún siniestro. Ya lo he visto muchas veces.
Buena inversión, entonces.
Securitas Direct… muy buena empresa, buen servicio que se paga mes a mes…cada vez más alarmas… la propietaria es Hellman & Friedman. He investigando un poco y se trata de un fondo americano privado. Una pena. Invierten en excelentes negocios de crecimiento. Voy a ver si averiguo algo más porque me gusta su filosofía de inversión.
Este Canciller verde es un desastre flojo flojo. Cuando quiera EEUU se llevan su industria a América. Todo por mala planificación energética y arrodillarse frente a todos y todo.
Las automovilísticas lo van a invertir todo fuera a este paso.
Necesito alguna buena noticia para empezar el año…
En 2023 la bolsa capitula, hace suelo y luego reboton de las Big Tech etc.
Mucha calma mi cartera -19% mi salud de 10 y living la vida loca como Torrente.
Lo más importante, sin duda.
Llevo en el mundo de la inversión solo seis años y ya llevan los mercados unos cuantos records negativos. Espero algún día escuchar cosas como “el mejor mes de la historia” o similares.
El año pasado fue excelente. Este, no tanto…
Lo que pasa es que tendemos a sufrir más con los años malos, que disfrutar con los buenos. Mira este gráfico para verlo con perspectiva:
El rendimiento histórico del SP500 hasta 2019.
Además, aunque los años bajistas son inevitables, cada 2 o 3 vuelve a máximos históricos. Lo cual hace que si no inviertes en él, pues básicamente te los pierdes.
El año 2018 con la guerra económica de Trump no fue bueno luego vino la pandemia en 2020 y ahora inflación y crisis energética+ guerra en Europa.
Y esperar que no se lie de nuevo en la antigua Yugoslavia.
Bastante concentrado todo.
Lo único que es posible que cuando se vayan arreglando temas y se moderen tipos el mercado se va a poner como una moto.