Estamos abajo, abajo. Donde más me gusta…
Año 2030, no tendrás nada, y serás feliz…
39€ al día por aparcar tu moto.
Esto es vergonzoso, nunca he visto una sociedad más intervenida y que no haga por evitarlo. Como siempre digo ¿y esto quién lo ha votado? Patetismo político mires donde mires y luego hablan países y países.
Medidas una vez más, para perjudicar a los ricos…
Sí, todos los ricos va en motos de 50cc es evidente. Cómo no caer en eso.
La congelación de los centros logísticos y/o supresión/absorción de unos por otros de Amazon es un indicativo que esperan una gran caída de consumo.
Tomo nota. Mucha calma un largo período de travesía por el desierto. Me preparo para una maratón para invertir lo que pueda pensando en largo plazo con mucha calma.
date=2022-09-23
1 dólar estadounidense equivale a 1,03 euro
totalmente impensable cuando se creo el €cu…
Yo he parado ventas en empresas hasta que se aclare todo, y a acumular liquidez.
En todo caso sigo haciendo nada mas aportaciones a algun fondo para mejorar precio.
No se si me equivocare, todo el mundo espera una caida y por opinion contraria es posible que no se produzca asi que ni idea que hacer.
Solo espero con esa liquidez, que no es muy significativa respecto al total de la cartera, pillar alguna de las empresas buenas a un buen precio.
El Asanpi lleva un -9% en Euros, así que aguanta bien para ser un año bajista. Nada de un -30% que promulgan algunos:
Cualquier fondo patrio lo hace peor.
Pero es que el año pasado hizo un +40%, que eso parece que se nos olvida pronto. Y el anualizado de los últimos 10 años es del 13%:
qué raro ¿no?
3.693,23
-762,25 (-17,11 %) último año
23 sept, 17:04 GMT-4
Eso es en dólares, no en €uros. La depreciación nos favorece a los que invertimos lejos del Bananero.
Ah! bueno lejos o no lejos, disfrutamos de nuestros euros devaluados frente al dólar y con una inflación del 10%, que le va a dar igual dónde invierte para ir a comprar el pan inflación incluida.
Hay algo que no se suele pensar, a ese rendimiento que pone en euros hay que aplicarle la inflación.
He dejado de comer pan, pero los huevos han subido lo mismo o más.
Contra la inflación la mejor protección es activos que suban más, como los Ferrari o los bolsos.
Las hamburguesas también me valen…
Yo pienso igual