La vida de Adele es un completo torbellino, no sé como acabará esta chica. La deseo lo mejor.
Lo que para unos cae del cielo:
Para otros es una normalización adicional:
Vallejo dijo, cuídate España de tu propia España, habrá maneras. Si ven que caen billetes del cielo no dejen de comentarlo por aquí.
Bueno, hemos renovado Hosting y Dominio por un año más, así que seguimos a la búsqueda del famoso TEFORRA$$!
Gracias a todos los que lo haceis posible con vuestras donaciones.
Archer Daniels publica resultados casi un 30% mejor de lo esperados:
No descarto nada incluso cambiar una TECH como Alphabet por ella, el momento puede ser el adecuado.
Resultados de Alphabet al cierre.
Es una empresa excelente, Llevo años siguiéndola, pero estas hay que comprarlas cuando no las quiere nadie. Ahora, con la subida de los dos últimos años, no parece el mejor momento para comprarla.
Está a un 30% de sus máximos más o menos. Aparece en el libro que empecé a leer ayer “El mundo en venta” sobre materais primas. Sus directivos son gente ruda del mundo del Business.
Muy buena empresa y, tal como me gusta a mi, de las que se habla poco y salen poco por las noticias.
Pero ella a lo suyo.
Compradas en octubre a 64$. Empresa que queria tener en cartera precisamente por ese paso silencioso por los mercados.
Dejando que haga lo que quiera y vaya donde tiene que ir mientras cobro unos dividendos que se incrementan año tras año
Pienso igual que Emilio, llegará el día que este odiada por todos y será nuestro momento, por ahora no está en Cartera y esperamos nuestra oportunidad (lo mismo tarda años, o no es nunca…)
A mi me gusta, pero como no hay pasta para todo, como bien dice mi amigo @Quixote1 , estas solo las compro cuando están con PER<10.
He tirado todas las corbatas y ya estoy haciendo acopio de velas y leña:
Creo que la ducha diaria ,el afeitado ,los calzoncillos van a ser los siguientes.
Unas gotas de Zotal en el sobaquillo para los malos olores obrarán milagros.
Para dormir vestidos y cuando la ropa esté bien marron siempre podremos darle la vuelta.
El futuro ha llegado y es apasionante !
11 años de salario para tener una choza. Y subiendo…
Habría que analizar esas cuentas porque realmente el coste (un poco en número gordos) es lo que cuesta comprar menos los que valdría alquilar. El rendimiento inmobiliario debería ajustase ahí. Lo que no sé es si se hace. Porque nadie vive debajo de un puente mientras compra una casa, por lo tanto el rendimiento que aporta el inmueble debe ser valorado.
El problema es que el inmueble en el que vives no te genera rendimientos ni dividendos.
Para mi el coste clave, es la entrada del piso que inviertes. La diferencia entre dársela al banco o invertirla en fondos o acciones, puede ser en 35 años de la hipoteca, de 500.000€ a 1.000.000€ frente a un conjunto de ladrillos donde vivir.
Tu casa es tu hogar y esta palabra encierra muchas cosas buenas en general, como tus acciones son tus valores. Un hogar puede ser parte de tu felicidad o de tu desgracias si te hipotecas en exceso y por muchos años.
Sí los genera, rendimientos inmobiliarios que si es vivienda habitual no tributa pero nadie vive gratis. Y eso rendimiento. Páguese un alquiler si quiere ver los rendimientos.
“La gente tiene una idea errónea”